Primer clip de The Banishing, del director de Triangle

The Banishing poster scaled cr

Variety comparte el primer clip del terror de The Banishing sobre una casa embrujada y una trama poco común. El film es del director de Creep, Triangle y Severance, Christopher Smith, en una producción británica.

El film tiene a Jessica Brown Findlay en el papel principal como la esposa de un joven reverendo, que junto con su hija (Anya McKenna-Bruce) se mudan a una mansión con un secreto horripilante. Cuando un espíritu demoníaco posee a la niña y amenaza con separar a la familia, el reverendo se ve obligado a enfrentarse a sus creencias.

Sean Harris (Prometheus y Possum) también protagonizan con John Lynch.

Primer clip de The Banishing del director de Triangle

En el siguiente clip, explica el sitio, Brown Findlay se despierta con un sobresalto cuando escucha un sonido afuera. Ella mira por la ventana para ver a su anciana doncella podando plantas en el invernadero, luego nota una figura sombría que se aproxima al edificio.

“La forma en que dirigí el guion es para que el horror salga de dentro de los personajes”, dijo Smith. Esto tiene sentido con el clip, donde la protagonista se ve así misma junto a la moribunda empleada y que nos recuerda un poco a Triangle.

Todavía no tenemos una fecha de estreno de la película, pero seguramente tendremos novedades.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)