La comedia zombi ‘Yummy’ trae un delicioso caos sangriento a un hospital

La comedia zombi Yummy trae un delicioso caos sangriento a un hospital 2

Yummy, dirigida por Lars Damoiseaux, se dice que es “una orgía de sangre, acción y diversión”, en la que una joven pareja viaja a un destartalado hospital de Europa del Este para hacerse una cirugía plástica.

“Una joven quiere una reducción de pecho. Su madre viene para otro lifting. Deambulando por un pabellón abandonado el novio se tropieza con una joven, amordazada y atada a una mesa de operaciones; es el resultado de un tratamiento experimental de rejuvenecimiento. Él la libera, pero no se da cuenta de que acaba de provocar el brote de un virus que convertirá a los médicos, a los pacientes y a su suegra en zombis sedientos de sangre”.

La comedia zombi Yummy trae un delicioso caos sangriento a un hospital

La película está protagonizada por Maaike Neuville, Bart Hollanders, Clara Cleymans, Benjamin Ramon y Annick Christiaens.

Este film de terror belga se va a estrenar finalmente el 25 de junio en la plataforma online Shudder, luego de algunos retrasos. Los comentarios previos  de Yummy son buenos, así que le ponemos unos porotitos.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)