Gonjiam: Haunted Asylum tendrá un remake americano

Gonjiam Haunted Asylum tendrá un remake americano

La película de terror surcoreana Gonjiam: Haunted Asylum de 2018, que algunos fans del cine han llamado la versión coreana del Proyecto de la Bruja de Blair, va a tener un remake Hollywoodense.

Según The Hollywood Reporter, Black Box Management, con sede en Los Ángeles, y BH Entertainment, de Seúl, han llegado a un acuerdo.

Dirigido por Jung Bum-shik, Gonjiam es un reality show en línea que reúne a un grupo de jóvenes para explorar el abandonado Hospital Psiquiátrico de Gonjiam, donde se rumorea que el director del hospital ha desaparecido después de matar a todos los pacientes.

Gonjiam

Gonjiam ganó 20 millones de dólares (28 millones de dólares de EE.UU.) en todo el mundo con un presupuesto de 2,2 millones de dólares de EE.UU., convirtiéndose en la segunda película de terror más taquillera de Corea del Sur después de A Tale Of Two Sisters (2003).

No sería la primera vez que una película surcoreana es rehecha por Hollywood, pero los resultados han sido variados.

Parasite de 2019 del director surcoreano Bong Joon-ho ha arrasado en los recientes Oscars con cuatro premios, incluyendo el de Mejor Película y Mejor Director, marcando el gran momento que vive el cine de ese país.

COMPARTE ESTA PAGINA !

0Shares
0 0