The Invisible Man, Nuevo trailer del hombre que no podías ver y te acosaba

The Invisible Man Nuevo trailer del hombre que no podías ver y te acosaba

Universal nos comparte un nuevo tráiler de The Invisible Man, escrita y dirigida por Leigh Whannell (Upgrade), y está lleno de todo tipo de material nuevo.

El primer minuto de este tráiler de 2 minutos y 43 segundos nos da una idea más clara de la horrible situación que vive el personaje de Elisabeth Moss incluso antes de que entre en juego el terror sobrenatural de ser acosado por un hombre invisible, atrapado en una relación abusiva con el sociópata que al final se hace invisible y que hace que el abuso llegue a cotas inimaginables.

La última mitad del nuevo trailer se centra en algunas secuencias tensas y aterradoras que involucran al personaje principal, incluyendo una mirada extendida a la escena vista en el anuncio del Super Bowl de la película.

Aquí está el resumen completo de la trama:

“Atrapada en una violenta y controladora relación con un científico rico y brillante, Cecilia Kass (Elisabeth Moss) escapa en plena noche y desaparece en la clandestinidad, ayudada por su hermana (Harriet Dyer), su amigo de la infancia (Aldis Hodge) y su hija adolescente (Storm Reid)”.

The Invisible Man Nuevo trailer del hombre que no podías ver y te acosaba 333

“Pero cuando el abusivo ex de Cecilia (Oliver Jackson-Cohen) se suicida y le deja una generosa porción de su vasta fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de extrañas coincidencias se vuelven letales, amenazando las vidas de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comienza a desmarañarse, mientras trata desesperadamente de probar que está siendo perseguida por alguien que nadie puede ver”.

The Invisible Man ‘El Hombre Invisible’ se va a estrenar en los cines el 28 de febrero de 2020.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)