‘Mon Mon Mon Monsters’ se estrena en Blu-Ray en febrero

Mon Mon Mon Monsters se estrena en Blu Ray en febrero

RLJE Films ha adquirido algunos derechos de Mon Mon Mon Monsters de Shudder y lo lanzará en DVD y Blu-ray el 4 de febrero de 2020.

En Mon Mon Mon Monsters, un grupo de compañeros de clase que realizan servicios comunitarios descubren dos criaturas carnívoras que se esconden en un viejo edificio. Una de las criaturas es capaz de escapar, pero capturan a la otra, torturándola mientras intenta aprender lo que realmente es. Pronto se hace evidente que el escape de la primera criatura tiene consecuencias nefastas, ya que ella los persigue y no se detiene ante nada para liberar a su hermana.

Mon Mon Mon Monsters se estrena en Blu Ray en febrero 2

Escrita y dirigida por Giddens Ko (You Are the Apple of My Eye), las estrellas de esta comedia de terror son Eugenie Liu (“Behind Your Smile”), Pei-Hsin Lin, Carolyn Chen (Attention, Love!), Yu-Kai Deng (Tree in the River), y Kent Tsai (All Because of Love).

Arriba tienen el trailer oficial y la portada increíblemente ‘guay’ de la pelicula que tiene su fecha de estreno muy pronto, en una producción de Shrudder original y de origen Taiwanés. La estaremos esperando con fervor.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)