The Hunt: Enormes revelaciones en este brutal thriller [Trailer]

The Hunt Enormes revelaciones en este brutal thriller Trailer

Después de haber sido retirado de la programación el pasado otoño, Universal Pictures se prepara para el estreno el viernes 13 de marzo de The Hunt, la última oferta de género de Blumhouse que enfrenta a la malvada Betty Gilpin (“GLOW”) con la élite.

En la superficie, la trama parece bastante simple: “Doce extraños se despiertan en un claro. No saben dónde están ni cómo llegaron allí. No saben que han sido elegidos… para un propósito muy específico… The Hunt, La caza”.

Para los que no soportan los spoilers, tal vez convenga evitar el siguiente tráiler internacional, o verlo por la mitad. El tráiler organiza cronológicamente los acontecimientos de la película y también deja caer lo que parece ser una gran revelación (como señalan los tráileres, nadie ha visto la película todavía).

The Hunt Enormes revelaciones en este brutal thriller Trailer 2

El siguiente tráiler es muy diferente al que se vio antes para el emrcado de Estados Unidos, no sólo con una tonelada de material nuevo lleno de acción, sino también mostrándonos que eligieron a la persona equivocada para joder. El personaje de Gilpin no sólo es duro como un clavo, sino que está claramente en su elemento.

The Hunt está escrito por Damon Lindelof y su compañero de “Watchmen” Nick Cuse y está dirigido por Craig Zobel (Z de Zachariah, “The Leftovers”). 13 de marzo se estrena en los cines americanenses. La estaremos esperando.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)