Clinical (2017)
Clinical – Genero: Thriller – Terror Pais: USA Duracion: 104 minutos Director: Alistair Legrand Guion: Luke Harvis, Alistair Legrand Reparto: Vinessa Shaw, William Atherton, Aaron Stanford, Wilmer Calderon
VALORACION: (76/100)


RESEÑA: ‘Clinical’ nos contará la historia de una psicóloga que intenta rehacer su vida luego de un fatal incidente con una paciente. Aún atormentada por lo que paso, tratara de volver a ejercer la profesión con otro paciente que ha quedado desfigurado después de sufrir un accidente automovilístico. ¿Pero como podría ayudar a este hombre sino puede ayudarse a si misma? …
Tengo que decir que esta tarea es cumplida y la película es realmente impredecible, y ofrece en tu cara no solo uno, sino dos plot twist, que te dejan rascándote la cabeza durante un rato.
Los elementos de terror se reducen a visiones, esto no es un spoiler porque se ve en los trailers, unas visiones de esa adolescente que muere enfrente de la psiquiatra (o es psicóloga?), en un espectáculo espantoso. ¿Que son estas visiones? ¿Son reales o un juego de una mente perurbada? Ahi esta uno de los ganchos de este film.
Clinical se centra en esa psiquiatra que intenta superar este trauma pero que no aguanta su rutinario trabajo de escuchar problemas de pareja o gente estresada porque se le murió el gato. Ella esta acostumbrada a resolver problemas en serio, de gente traumatizada por eventos horribles en sus vidas. La construcción del personajes es muy bueno, profundo y la actuación de Vinessa Shaw da el pego, no es una actuación descollante pero saca adelante el papel y esto es importante para la película.
El desarrollo de los acontecimiento logra atraer pero también le estaría sobrando algunos minutos. El ritmo tiene altibajos y a veces decae, pero logra enderezar a tiempo.
Clinical quizás no sea el thriller mejor escrito ni tiene las salidas argumentales mas inteligentes que hayas visto, pero tiene un muy buen equilibro entre un thriller y una cinta de terror que logra sorprender.
Clinical es recomendable, bien actuada, dirigida de manera competente, a veces un poco estirada de tiempo pero nunca pierde el hilo de un desarrollo interesante. A verla con confianza. Saludos a todos y nos vemos en la próxima.
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR
• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga.
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)








Es predecible, pero entretiene. Vamos, no hay que quebrarte mucho la cabeza para intuir lo que va a pasar en un 80% (los típicos “giros” que ya sabemos vienen), pero el 20% restante que no es exactamente lo que pensaste (pero se asemeja) es lo que mantiene que no te aburras. Buena actuación de la protagonista, no es brillante, pero cumple el cometido más que la mayoría de las nuevas.
Muy buena historia con un giro estilo M Night… Recomendada
Está bien ogt la película, fue una perdida de tiempo.
Parecia que tenia algo misterioso, pero el transcurrir se volvió muy lento y pesado ( creo que solo para mi)
A la mayoría aquí la recomienda, quizás yo no vi algo que ustedes, yo no la recomendaría si es que tiene la misma percepción igual Gracias de todas maneras Ad Mono 5/10 pts
excelente pelicula muy recomendable, aunque es a mi parecer predecible. 8/10
Una pellícula muy interesante..Te mantiene en suspenso y no se sabe que giro va a tomar. Recomendada.
Entretiene, el guion me pareció bueno, actuaciones regulares, las pocas escenas de sangre son buenas, un final bueno; este film fue un poco mas apegado al drama con un toque algo psicótico que le cae muy bien, de lo unico que carece es de tension que sin duda alguna hubiera hecho de esta peli algo fasinante.
mi humilde calificacion: 7.4/10.
GRACIAS POR EL APORTE.
es tan mala? porque Spectral de Netflix me pareció excelente!!
Me gusto, esta bastante entretenida.
Me gustó pero no sé si les pase a ustedes que ya me empiezan a cansar con el recurso de que hay cosas que solo pasan en la mente del o la protagonista, también me empiezan a cansar los finales abiertos a muchas interpretaciones, ya tengo ganas de películas y series que finalmente solucionen todos los cabos sueltos al final.
En esta película no queda ningún cabo suelto, no queda abierta a ninguna interpretación y es bastante clara. Si queres películas que te expliquen todo como a una niña, tendrias que ver películas infantiles y no de terror.
No veo la necesidad de la rudeza, tampoco necesito que esta película en particular me explique nada. Te explico, soy psicóloga clínica y creo que el recurso de las alucinaciones ya está muy gastado, pero esa es solo mi opinión y no una intención de que alguien más concuerde. En una segunda parte de mi comentario habló sobre en general recursos que ya me empiezan a aburrir, no necesariamente de esta película si no que fue al verla cuando lo considere haciendo una reflexión sobre las últimas que he visto. En fin cada quien puede tener sus propios gustos y disgustos por ello no veo la necesidad de pedirme que vea infantiles. Saludos.
No me pareció que te haya escrito con rudeza o algo asi. Me parece bien que cada uno opine lo que quiera, pero estabas aclarando como que en esta película dejan un final abierto o a la libre interpretación de cada uno..y eso no es así. Por que está todo explicado perfectamente en el final. Si vos no lo entendiste y pensás que quedó sin explicar, ya es una cosa tuya..Después si vos pensas que el recurso de las alucinaciones está gastado, es tu opinión y esta perfecto. A mi no me parece mal por que es algo que se da en pacientes que sufren un estres post traumático como la chica de la película..Pero es algo que los psiquiatras saben un poco más que los psicológos. Saludos.
diferente, drama, ficcion no te despegas el final bueee el final final es algo asi como que ya tenemos que cerrar y no nos dio la imaginacion, de acuerdo con la puntacion 7/10
recomiendo “tower”
Me podes pasar el link? Graciss
esta en tpb
Disculpa que significa tpb?
ThePirateBay
Muy buena peli de drama-suspenso, actuaciones muy buenas y un final excelente….
6/10!
Me gustó mucho,Gracias
Gracias Mono, eres un genio
http://www.subdivx.com/X6XNDg5NTQ2X-clinical-2017.html
Muy agradecido Mono!!!
Lo ultimo bueno que vi de Netflix fue la serie “Stranger Things”…
ya he visto varias pelis de netfix y no valen la pena, gracias monito
netflix se salva por alguna que otra serie, despues no tiene nada
Repiteme eso!!!
Netflix is not good 😉
anda super perdido, ahora en netflix estoy viendo Van Helsing, muy buena…