Kompromat: El expediente ruso (2022)

Kompromat El expediente ruso 2022 4

Kompromat: El expediente ruso – Genero: Thriller – Drama Pais: Francia Duración: 127 minutos Director: Jérôme Salle Guion: Caryl Ferey, Jérôme Salle Reparto: Gilles Lellouche, Joanna Kulig, Michael Gorevoy, Sasha Piltsin, Mikhail Safronov

KompromatVALORACION:

RESEÑA:

Basado en increíbles hechos reales, el nuevo y apasionante thriller de espionaje de Jérome Salle narra la extraordinaria historia de un funcionario francés que, sin saberlo, se ve inmerso en un conflicto con una de las fuerzas más poderosas y peligrosas de la era moderna: el FSB ruso.

Gilles Lellouche interpreta a Mathieu, un diplomático gregario y dedicado que acepta un destino en Irkutsk como director de la Alianza Francesa de Siberia. Espera que el cambio sea bueno para su familia y su matrimonio, que atraviesa dificultades, pero al poco tiempo, Mathieu se ve enfrentado a las autoridades locales por la organización de actos culturales y su apoyo a la expresión artística. Acusado de violar a su propia hija, pronto se da cuenta de que alguien ha fabricado un caso con el Servicio Federal de Seguridad de Rusia: le han tendido una trampa!!!!

Kompromat: El expediente ruso

CRITICA: No escrita todavía…

 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Frances
Kompromat
SUBTITULOS
****

 

CAPTURAS
Kompromat El expediente ruso 2022 Kompromat El expediente ruso 2022 Kompromat El expediente ruso 2022 2
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)