El Exorcista tendrá una nueva pelicula y se estrena en octubre

El Exorcista tendra una nueva pelicula y se estrena en octubre

El Exorcista tendra una nueva pelicula y se estrena en octubre

El Exorcista va a tener una nueva secuela, de la mano de David Gordon Green, el director de la última trilogía de Halloween. Una de las últimas incorporaciones al cast es Lidya Jewett (Nightbooks, de Netflix), que se está uniendo a un reparto liderado por Leslie Odom Jr. como protagonista junto a Ellen Burstyn, que retomará su papel de Chris MacNeil de la película original de 1973 y Ann Dowd (Hereditary).

El film es una producción de Universal, Blumhouse y Morgan Creek, y está pensada como una nueva trilogía de una de las franquicias de terror mas populares de todos los tiempos.

La primera película de esta nueva trilogía de El Exocista se va a estrenar el 13 de octubre de 2023

Los primeros detalles de la trama que se nos ofrecieron son: “Odom Jr. interpretará al padre de un niño poseído. Desesperado por encontrar ayuda, localiza al personaje de la señora Burstyn”.

El Exorcista tendra una nueva pelicula y se estrena en octubre
Ellen Burstyn regresa para esta nueva entrega.

La franquicia de El exorcista no ha vuelto a la gran pantalla desde el estreno en 2005 de Dominion: Prequel to The Exorcist, una versión alternativa de Exorcist: El principio. Esas películas siguieron la estela de The Exorcist II: el hereje (1977) y The Exorcist III (1990).

La franquicia tuvo una serie de televisión de corta duración que terminó cancelándose luego de 2 temporadas en 2017.

No se que podemos esperar de esto, visto el fracaso que resultó la nueva trilogía de Halloween dirigida por David Gordon Green. Estaremos a la expectativa.

Fuente: Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)