MALEFICIO (2022)

MALEFICIO AKA Incantation 6

MALEFICIO AKA Incantation – Genero: Terror Pais: Taiwan Duración: 110 minutos Director: Kevin Ko Guion: Kevin Ko, Che-Wei Chang Reparto: Ken-Yan Tsai, Kao Yin-Hsuan, Sean Lin, Ching-Yu Wen
The Black PhoneVALORACION:

RESEÑA:

Mi nombre es Ruo-Nan, la razón por la que hago este vídeo es que espero que la gente pueda ayudarme a levantar la maldición que pesa sobre mi hija después de ver lo que tengo que decir. Debido a mi ignorancia, nunca pensé que fueran mis acciones las que trajeron la maldición. El siguiente material puede contener peligros y riesgos ocultos, lo que me incluye a mí misma relatando los horribles encuentros que sucedieron hace seis años.

Hace 6 años, monté un estudio “Cazafantasmas” con mi novio y mis compañeros de periodismo, nuestro objetivo era romper mitos de supersticiones y compartirlos en nuestro blog. Un día, llegó un aviso urgente de la casa de mi novio, en el que se le convocaba a un antiguo ritual de culto que ocurre una vez cada dos décadas en su familia. Pensando que sería un material decente para nuestro blog, llegamos todos al ritual. Desgraciadamente, entonces experimentamos la más horrible de las maldiciones. Ayudenme! vean este material para salvarme yo y ustedes quedarse con la maldición.

Maleficio

CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Chino y Español Latino (Seleccionable)
The Black Phone
SUBTITULOS
****

 

CAPTURAS
MALEFICIO AKA Incantation MALEFICIO AKA Incantation 2 MALEFICIO AKA Incantation 3 MALEFICIO AKA Incantation 4
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
BLOGHORROR » Terror » MALEFICIO (2022)
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)

Subscribe
Notify of
guest
51 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Matìas Enríquez

Hola amigos, ¿será posible que vuelvan a compartir la saga turca SICCIN?, ya que los links ya no sirven… saludos y muchas gracias por mantener esta comunidad 😀

faridsaid

Joyaza! No se la pierdan

Pit

Lo siento, no he pasado del minuto 34. pesimo doblaje.
No se si volvere a reintentar.

Laguna M.

Porque lo de verla en original y leer és demasiado esfuerzo, no? XD

Hairetikos

Bien podría haber sido una más, pero tiene varios extras que la suben algunos peldaños sobre la común mediocridad para hacerla interesante.
Lo primero es que está muy bien rodada. Lo segundo es que los actores, sobretodo madre e hija, están a un grandísimo nivel. Y lo tercero es que esa vuelta de tuerca final, rompiendo realmente la cuarta pared, le dá un toque original.
Además, todas las escenas de rituales, la iconografía de los altares y demás material místico malrollero está muy bien diseñado. También ayuda que aunque parece que sí, realmente no sabes de qué va hasta el final.

SPOILER
Y hasta el final feliz, en este caso, me parece una conclusión muy acertada que le dá verdadero sentido al planteamiento central de la película.

Matías Pereyra

“Maleficio” es una pelicula merece ser vista pero poniendo en sobreaviso que tiene puntos altos y otros bajos. Es decir no logra llegar al sobresaliente. No tiene gran “originalidad” (no es lo adecuado para esta pelicula que bebe de un monton de otras tanto en su historia como en su estilo de found montage) pero si posee “la idea” de jugar con el espectador y generar cierta sugestión (lo estan logrando porque hay en TIk Tok y varias paginas comentarios sobre la maldición en sí ) y complicidad con el espectador. Esto lo logran desde la primer escena, y un primer acto que juega con pasado y presente en una historia con gancho, para luego caer en un acto intermedio, que se hace extenso por faltas de escenas de miedo que realmente asusten y donde el foco está puesto en la relación madre-hija pero que va en concordancia con esa “idea” que tienen desde el principio y que al final toma forma y cuadra perfecto. Pero el desarrollo tiene caidas, edición por momentos confusa y no logra ser la gran pelicula que podria haber sido. Eso si cualquier acción negativa posterior que te pase puede ser tomada como una genialidad de la pelicula.

Gaby Volvé

En los primeros minutos te da la sensación de estar viendo una bomba, pero a los pocos minutos se transforma en un chaski-bum. Aburridísima.

Nico Gallini

La verdad es que todavía no sé que pensar de esta película.
Siento que fue extremadamente larga, que arrancó y ya en los primeros minutos demostraba que iba a ser excelente porque arranca a los bifes, pero que después la trama es como que va a una desaceleración constante tanto en desarrollo como en el impacto que logra.
Definitivamente es de las mejores cosas del 2022, una estética genial (no soy muy fanático de los falsos documentales) y creo que la voy a volver a ver en un tiempo para encontrar la vuelta de rosca que siento que me faltó.

Mist Spectra

super bizarra, muy buenos efectos, actuaciones, me gusta harto el terror psicológico. la historia está mostrada de forma desordenada por lo que causa un poco de confusión, pero aparte de eso no hay mas que criticarle. 9/10.-

Miguel noigeL

Pues en comparación con lo ultimo que esta saliendo es una verdadera joya.

Jin Ramones

osea no es maaaaala.. he visto peores, pero de repente la trama se empieza de desmoronar y pierde efectividad…

Bones

Venir con mucho hype por lo general te juega en contra, aunque eso puede ser subjetivo.
Lo que no es subjetivo señor, es que falla y falla en el montaje, que si no, habría quedado mejor.
FF decente.

Jotax95

Una carta de amor al folk-horror asiático(?

Kaby Baali

Buenísima, la amé. No se cae en ningún momento. En mi opinión es una película redonda. De lo mejor que he visto en el año. De esas películas que recomendaría sin dudar.

Lookito

No me resulto tan mala, no voy a crucificarla. He visto muchas peores pelis de terror de lo que va del año. Entretiene nomas con excelentes efectos de sonido y visuales muy bien logrados. No es del todo formato mockumentary, ni found footage, ni mucho menos screenlife. No es terror explicito, mezcla mucho drama con lo de la relación madre e hija. Lo que si es muy sugestiva como en pelis auto proclamadas malditas onda Antrum juegan con eso, lo subliminal e ilusiones ópticas para incomodar y ni siquiera esta basada del todo en la secta de la familia que nombran de la cual hay poca info. Así y todo me gusto, excelentes actuaciones marea un poco el tema de los flashbacks. Le pongo un 8 en comparación con otras pelis de este año que llevaban el peso de innovadoras u originales y fueron del montón. La cagaron vendiéndola como terror en su estado mas puro. Por cierto ya se esta pensando en una continuación. Saludos.

Hal Emmerich

Decir que es mala, es quedarse corto.

Leivnizz

A ver. Tiene escenas y elementos que, en un principio, te esperas la mejor película de terror de los últimos tiempos. Pero queda en eso; una mera sensación. A medida que avanza va flaqueando mucho y personalmente me chocó un poco el constante salto temporal. Es una pelicula medio pelo, que recomiendo mirar si no sos muy apegado a los mockumentary.

Georgie Romero

Terminará habiendo una remake norteamericana reemplazando el Folk Chino por el de los Indios y obviamente será horrible.

Pufs….aburridísima.La parte de drama, sosísima, como en muchos de estos terrordrama asiáticos. Se nota que los chinos todavía no le han cogido el pulso a esto como los japoneses. Poca tensión, sólo un par de escenas salvables, banda sonora de muy poca calidad que no aporta gran cosa… Toda la peli podría haber estado genial en manos de un director competente en el tema del terror, pero aquí se queda en algo soso, muy confuso debido a tanto flashback y flashforward mal montado y se tira toda la película creándote una expectativa enorme sobre el famoso vídeo maldito que luego se queda en algo simplón y más visto que el tebeo. Se nos hizo aburrida a todos, incluido el peque de 13 años que no paraba de decir que cómo echa de menos ver más cosas tipo hereditary que le pongan los pelos de punta. 😀

Rodrigo

Los comentarios en este sitio siempre son super extremos. Gracias a los pseudo críticos que usan el Tesauro como herramienta y lees mierdas como “Este compendio de cuadros por segundo con sonido de alto espectro es una referencia alegórica al horror de la Europa occidental de 1730…” o gente normal “Esta bien buena, me saco unos pedotes” o “Que mierda, me da mas miedo ir al baño a las 3 de la mañana”. Consejo, siempre hagan caso a el normal.

El chamo

La voy a ver y te respondo si tenes razon o si eres un borreguito

Hudson

Gracias subnormal.

laynad3

Es muy rara, a veces genera esa atmósfera de suspenso pero no me convenció la forma de relatar la historia. Podría haber sido algo de buena calidad, pero se quedó a la mitad.

𝐸𝑙𝑏𝑜𝑠𝑘𝑜

Aparte del estudio de Cazafantasmas que montaste con tu novio para limpiar la casa de presencias malignas , pondríais haber comprado algunos limpiadores para baños , cocinas y suelos como mr. Proper para limpiar la casa de grasa y suciedad .

Mala , mala .

Mauricio Carlos Fernandez

Me gusto mucho… Una mezcla de Drama y terror.. La segunda vez que la ví, me dí cuenta de varios detalles que sólo entendes al final de la película como el porque siempre se tapaban la cara y la nena hablaba de un malo sin cara…

maria de los angeles garcía

No me gustó nada me pareció muy fea y la verdad no se de que iba porque es muy confusa,vamos que a mí personalmente nada de nada.

ROCKBERT

esta peli la mire la semana pasada en netflix y la puta me engaño ! si vi y lei todo
……pero sobrevivi al video del Aro ” The Ring”
y me queme la de Antrum! ….estoy llegando a pensar que soy inmortal!! XD

Maxi

Personalmente no me gusta de por si el estilo oriental y esta no fue la excepción. Hay dos peliculas para la misma historia. Arranca y va al hueso, acción no falta, pero hay planteos muy confusos que de a varios ratos se me iba la atencion a agarrar el celular.

JOAQUIN

Despues de la muy grata y extraordinaria The Sadness, de Taiwan, habra que darle oportunidad a esta cinta tambien …

Sócrates 2

Esta buena, aunque en un momento ya se hace media densa. Y le falta un poco mas de terror

Vlad11

Tiene muy buena pinta. Me la bajo y luego comento.

En la boca de la locura

Otras de las que interesa, por lo dicho en este mismo sitio, en otro posteo, si no ni me enteraba. Soy pobre, no tengo Flix. Gracias!

Andalucia Oculta

Cuando terminé de verla, empecé a oir ruidos en mi casa, y no es broma

claudio pedranzini

Adscrito a lo que decís . Pero bueno …ya vivir en Argentina es en si mismo una maldición

MonoBH

Alguien mas que confirme esto por favor.

Matías Pereyra

seee yo no creo en nada pero después de unas 12 horas me cai de un barco , me di flor de golpe y del dolor me agarraron convulsiones. Si fue la “maldición” o la baja presion que me dijeron no tengo idea pero me paso jaja

talvisodan sankari

¿alguna ves has subido aqui o has visto una “pelicula maldita”?

Alfredo Rodriguez

Lo de Argentina? revisa las noticias.

claudio pedranzini

Más que rvisarlas las sufro ,Alfredo . La esperanza es una constante en la vida del hombre, pero creeme que viene bastante devaluada.

Lucas D'Addona

¿que pasó en Argentina?

zadkiel009 .

el dolar llego a casi 300$

rodbux

debo ser el unico q no le gusto ni un poco

El estrábico de Bella Vista

¡Excelente historia! Lo que le opacó un poco el desarrollo es que había que estar muy atento para saber si estábamos en el presente o en los continuos flashback… Además la hicieron muy larga… Igual la disfruté y voy a estar vivo para la próxima (creo que ya está confirmada) porque no repetí ninguna oración, ni miré, lo que no había que mirar.

PoetOfTheFall

Hou-ho-xiu-yi, si-sei-wu-ma

varondandy

Buenísima. Me engañaron como a una china.

Fernando Vargas

Muy recomendable!!

claudio pedranzini

Recomendable . Un pequeño renacimiento de un topico del cine oriental .

Yomismitisimo

Desde el principio vi por donde iban a ir los tiros, bastante aburrida, una versión asiática de la bruja de Blair, a mi personalmente no me gusto.

AnaVic

Me gusto bastante, desde el inicio me mantuvo enganchada, para mi de lo mejor q vi en estos ultimos meses, sigo pensando q el terror asiatico, es mas impactante q el cine de USA y de Europa. Veanla q vale la pena.

Leo

Gracias mono! Sinopsis mas que atrapante y maldita XD

51
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x