‘The Ice Demon’, el terror ruso nos trae el invierno a casa [Tráiler]

The Ice Demon el terror ruso nos trae el invierno a casa Trailer cr

El tráiler del terror ruso The Ice Demon ya está aquí, en el debut en la dirección de Ivan Kapitonov, cuyos créditos como productor incluyen a las conocidas The Mermaid y Baby Yaga, dos de las últimas producciones rusas de terror.

En la película…

“Ksyusha apenas recuerda a su padre: desapareció cuando ella era una niña. Años más tarde, cuando su madre se ha vuelto a casar, Ksyusha experimenta un repentino pero agridulce reencuentro: su padre ha vuelto a casa, pero en coma.

“El regreso del antiguo dueño de la casa desordena a la familia, pero su extraña reaparición es sólo el principio. Pronto ocurren cosas aterradoras en la casa, y la madre de Ksyusha muestra nuevos y extraños comportamientos.

The Ice Demon el terror ruso nos trae el invierno a casa Trailer

“Ksyusha empieza a sospechar que algo sobrenatural, gélido y sin vida ha llegado a la casa con su padre… y ahora ella y su padrastro se encuentran luchando contra el mal encarnado. “

The Ice Demon se va a estrenar en las plataformas VOD, Blu-ray y DVD el 5 de abril, con el afán de seguir con el tradicional terror ruso de los últimos años, que siempre nos trae alguna que otra alegría.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)