Scream 6: Paramount confirma una nueva entrega luego del éxito de Scream 5

Scream 6 Paramount confirma una entrega luego del exito de Scream 5

Después de recaudar más de 100 millones de dólares en todo el mundo, la nueva película de Scream de este año tendrá una secuela, con “Scream 6” oficialmente encargada por Paramount y Spyglass.

La producción de la sexta entrega comenzará este verano y Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, de Radio Silence, volverán a dirigir. James Vanderbilt y Guy Busick también vuelven a escribir el guión. 

Por el momento no hay detalles de la trama, y sin spoilear nada de nada de la película de este año, todavía hay muchos personajes vivos para luchar contra el próximo Ghostface…

“Estamos tremendamente agradecidos a los fans de todo el mundo que han recibido con entusiasmo nuestra película. No podemos esperar a que el público vea lo que Radio Silence, los guionistas Jamie & Guy y Project X tienen preparado para nuestra familia de Woodsboro”, dijeron Spyglass y Paramount en un comunicado.

Scream regresa y mata el pasado para esculpir un nuevo futuro Trailer 1

“Trabajar con una familia de creadores tan maravillosa y con tanto talento -y en el linaje que Wes y Kevin construyeron de forma tan experta- ha sido la emoción de nuestra vida, y estamos muy emocionados de dar vida al siguiente capítulo de la saga de Scream”, añadió Radio Silence en su propio comunicado.

En Scream 5, “Veinticinco años después de que una racha de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal del pueblo.”

Neve Campbell (“Sidney Prescott”), Courteney Cox (“Gale Weathers”) y David Arquette (“Dewey Riley”) vuelven a sus icónicos papeles en Scream junto a Melissa Barrera, Mason Gooding, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid y Marley Shelton.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)