You Wont Be Alone: ”la mejor película de terror desde The Witch” [Trailer 2]

you wont be alone trailer

Focus Features ha publicado un nuevo tráiler de You Wont Be Alone, protagonizada por Noomi Rapace, lleno de fotogramas que llaman la atención.

Para empezar, The Aisle Seat califica You Won’t Be Alone como “la mejor película de terror popular desde The Witch”, mientras que otras críticas califican la película de “inquietante, trascendente y erótica” como una “obra maestra”.

Bueno, esas son fuertes declaraciones, pero la única la verdad la vamos a tener nosotros, los espectadores.

You Wont Be Alone Noomi Rapace se embarca en un viaje sobre la brujeria

La película está “ambientada en un aislado pueblo de montaña en la Macedonia del siglo XIX, la película sigue a una joven que es secuestrada y luego transformada en bruja por un antiguo espíritu. Curiosa por la vida como humana, la joven bruja mata accidentalmente a un campesino del pueblo cercano y luego toma la forma de su víctima para vivir la vida en su piel. Con la curiosidad encendida, sigue ejerciendo este horrible poder para entender lo que significa ser humano, con consecuencias sexuales”.

You Wont Be Alone supone el debut en el largometraje del guionista y director australiano-macedonio Goran Stolevski. Anamaria Marinca, Alice Englert (Ratched), Carloto Cotta, Félix Maritaud y Sara Klimoska protagonizan la película junto a Noomi Rapace (Prometheus, Lamb, Black Crab de Netflix).

La película se estrena en los cines el 1 de abril de 2022.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)