La Masacre de Texas regresa con una secuela en febrero! [Trailer]

La Masacre de Texas regresa con una secuela en febrero Trailer

Netflix ha lanzado el tráiler de La Masacre de Texas (La Matanza de Texas en según qué países), la sangrienta secuela del clásico slasher de Tobe Hooper de 1974 del mismo nombre.

El tráiler se ha presentado en el marco de la CCXP y llega sólo un día después de que las primeras imágenes de la película nos permitieran ver a Mark Burnham (Wrong Cops) como el asesino Leatherface.

La nueva Masacre de Texas se sitúa muchos años después de los acontecimientos de la secuela original de Hooper, en una línea temporal en la que nadie ha oído hablar de Leatherface en mucho tiempo.

Al ignorar las siete secuelas de la película original, la nueva Masacre de Texas establecerá un nuevo enfrentamiento entre el asesino enmascarado y la chica superviviente del final, Sally Hardesty, una fórmula probada en Halloween de 2018.

La Masacre de Texas regresa con una secuela en febrero Trailer 2

Aunque hay un nuevo elenco y equipo involucrado en la nueva Masacre de Texas, los fans pueden estar al menos seguros de que el proyecto respeta la historia original de Hooper al ceñirse a una clasificación R y contará con muchas muertes horripilantes.

El film es dirigido por David Blue García (Tejano) a partir de un guión de Chris Thomas Devlin. El reparto de la película incluye a Elsie Fisher (Castle Rock), Sarah Yarkin (Happy Death Day 2U), Moe Dunford (The Dig), Alice Krige (Star Trek), Jacob Latimore (El corredor del laberinto), Nell Hudson (Victoria), Jessica Allain (The Laundromat), Sam Douglas (Snatch), William Hope (Dark Shadows) y Jolyon Coy (“War & Peace”).

La fecha señalada es 18 de febrero de 2022 en la plataforma Netflix.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)