‘Malignant’ de James Wan en conversaciones para una secuela!

Malignant Trailer

James Wan estreno Maligno (Malignant) este año. La revelación de la película sobre quién y qué es “Gabriel” fue uno de los regalos más maravillosos de este año para los fans del terror.

¿Volverá Gabriel para una secuela? Las películas de Wan tienden a generar secuelas, y en una nueva charla, la estrella de Malignant, Annabelle Wallis, señala que una continuación está sobre la mesa.

Como mínimo, se están manteniendo “conversaciones”...

Annabelle Wallis, que interpreta a Madison Mitchell, el personaje central de la película, dice: “Hay muchas ideas dando vueltas. Nos sentimos muy, muy halagados por la recepción y creo que sorprendidos por la recepción. Así que sí, hay muchas conversaciones en marcha”.

James Wan declaró a Meagan Navarro, de Bloody Disgusting, que “quería hacer algo original que no estuviera basado en una propiedad intelectual, pero que siguiera inspirándose en todo lo que me gusta, en todas las influencias que tengo en mi vida, y recordar las películas con las que irrumpí al principio de mi carrera. Quería volver y hacer una película para los fans, para los fans del terror, los fans incondicionales del terror que me han apoyado y me han dicho: “Eh, no os he olvidado porque soy uno de vosotros”, y quiero volver y hacer algo así de nuevo”.

Malignant de James Wan en conversaciones para una secuela 2

“Y escucha, no sé cuándo tendré la oportunidad de volver a hacer algo tan loco y escandaloso como esto, así que aprovecharé esta oportunidad”, añadió Wan en su momento.

Sea como fuere, una secuela de Malignant no nos disgustaría para nada si la vuelve a dirigir James Wan, que es probablemente el mejor director de películas de terror de la actualidad.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)