El último tráiler de Scream adelanta el regreso de Ghostface, que llega el 14 de enero

El ultimo trailer de Scream adelanta el regreso de Ghostface que llega el 14 de enero

Scream vuelve esta semana, el 14 de enero. Paramount Pictures ha publicado el tráiler final de la película, que marcará el regreso del Ghostface.

La quinta entrega de Scream está codirigida por los cineastas de Ready or Not, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, a partir de un guión coescrito por James Vanderbilt (Zodiac) y Guy Busick (Ready or Not). La película está protagonizada por los veteranos Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette y Marley Shelton.

“Veinticinco años después de que una racha de brutales asesinatos conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del pasado mortal de la ciudad”, dice la sinopsis.

Scream regresa y mata el pasado para esculpir un nuevo futuro Trailer 1

Junto a ellos están los recién llegados a la franquicia Jack Quaid (The Boys), Melissa Barrera (Vida), Jenna Ortega (The Babysitter: Killer Queen), Mason Gooding (Booksmart), Dylan Minnette (13 Reasons Why), Kyle Gallner (Ghosts of War), Jasmin Savoy Brown (The Leftovers) y Mikey Madison (Better Things).

La primera película, estrenada en 1996, fue un éxito, ayudando a revivir el género de terror durante la década y convirtiéndose en la película slasher más taquillera de todos los tiempos hasta que fue destronada por el reinicio de Halloween, en otra de las grandes hazañas de Wes Craven.

Las primeras reacciones de los que ya la han visto son bastante positivas, así que la estaremos esperando en cuanto se estrene.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)