DEIFIED: Trailerazo de esta cinta de terror taiwanesa

DEIFIED Trailerazo de esta cinta de terror taiwanesa 2

Inspirada en una espeluznante historia real, DEIFIED es una película de terror taiwanesa que se va a estrenar el mismo 24 de diciembre en aquel país, antes de dar el salto a occidente.

El tráiler oficial y el póster de los personajes de “The Omen” (DEIFIED) han sido finalmente publicados hoy. El tráiler oficial comienza con un anuncio por radio: “Cuando llegue el fin del mundo, sonarán siete trompetas y cada vez que suenen, habrá un juicio”.

DEIFIED Trailerazo de esta cinta de terror taiwanesa

La estudiante universitaria Lin Meishan desapareció después de asistir al Festival de Música Gongliao Ocean. Su padre, después de buscar a su niña sin éxito durante muchos días, decidió recurrir al poder sobrenatural. Un grupo de reporteros especiales planeó documentar todo el proceso desde un lado, pero descubrió que la verdad del caso de desaparición era mucho mayor de lo que pensaban.

De momento, no tenemos ni idea de sus estreno en digital o en occidente, pero le estaremos siguiendo el rastro, se ve muy bien.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)