The Deep House, de los cineastas de ‘Inside’, se estrena el 5 de noviembre [Trailer]

The Deep House

El dúo de cineastas franceses Julien Maury y Alexandre Bustillo, más conocidos por la ultraviolenta Inside, así como por Livid y Leatherface, se sumergen ahora en el terror acuático con The Deep House.

La película muestra a una pareja de buceadores que descubre un embrujo en las profundidades de un lago, una casa sumergida que tiene su interior un terror inimaginable.

La película ya tiene un tráiler, por fin, y la fecha de estreno de la mano de EPIX. El film de terror de la dupla francesa se va a estrenar el 5 de noviembre en digital.

‘’The Deep House está rodada casi en su totalidad bajo el agua y sigue a una pareja de influencers que van a bucear a un remoto lago francés sólo para descubrir una casa encantada totalmente sumergida.

Directores de Inside nos sumergen es su nuevo film The Deep House

Bajo la superficie de un lago remoto aparentemente tranquilo se encuentra una casa familiar perfectamente conservada. Cuando una joven pareja de influencers se dispone a explorar la casa sumergida para capturar contenido inexplorado para sus seguidores en las redes sociales, su inmersión se convierte en una pesadilla al descubrir una presencia siniestra. Con el suministro de oxígeno limitado y el tiempo corriendo en su contra, la pareja debe encontrar una manera de escapar de la casa de los horrores bajo el agua antes de que sea demasiado tarde.’’

James Jagger y Camille Rowe protagonizan The Deep House, que es una de las películas más esperadas de este año.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)