‘Paranormal Activity: Next of Kin’, nuevo trailer imperdible!

Paranormal Activity Next of Kin nuevo trailer imperdible

Luego del estreno de VHS 94, el próximo ‘found-footage’ (metraje encontrado) que se va a estrenar es el Paranormal Activity Next of Kin, que se dirige directamente a Paramount+.

Tenemos un nuevo tráiler y un póster de Paranormal Activity: Next of Kin, con guión de Christopher Landon (Happy Death Day, Freaky) y dirección de William Eubank (Underwater).

El primer tráiler fue un gran paso en falso, pero este nuevo vuelve a los fundamentos del found-footage, en el que todo se centra en un pequeño pueblo amish en el que los lugareños parecen ser realmente satánicos.

En Paranormal Activity Next of Kin…

Paranormal Activity Next of Kin nuevo trailer imperdible 1

“Un director de documentales sigue a Margot (Emily Bader), mientras se dirige a una comunidad amish aislada con la esperanza de encontrar y aprender sobre su madre y su familia perdidas hace tiempo. Tras una serie de extraños sucesos y descubrimientos, pronto se da cuenta de que esta comunidad que los acogió en su hogar podría estar ocultando algo siniestro…”

Paranormal Activity: Next of Kin se podrá ver en Paramount+ el próximo fin de semana de Halloween, el 29 de octubre. La tendremos por aquí sin dudas.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)