El director de ‘Shutter’ vuelve con el terror THAI en ‘The Medium’

El director de Shutter vuelve con el terror THAI en The Medium

El cine de terror asiático de principios de la década de 2000 alcanzó su punto álgido con el estreno de la obra maestra de terror tailandesa Shutter (2004), del director Banjong Pisanthanakun, que acabó en un remake por parte 20th Century Fox y la productora detrás de The Ring y The Grudge.

Pisanthanakun vuelve con The Medium, una película de terror sobrenatural producida por el coreano Na Hong-jin, responsable de clásicos como The Wailing, Yellow Sea y The Chase.

El director de Shutter vuelve con el terror THAI en The Medium 2

Variety publicó en exclusiva el tráiler de The Medium, que se describe como una “espeluznante historia de la herencia de un chamán en la región tailandesa de Isan”. “Pero la diosa que parece haber tomado posesión de un miembro de la familia resulta no ser tan benévola como parece al principio”.

El film se estrena en Corea este mes de julio. Estaremos atentos a su distribución en occidente, esperando por una fecha de estreno en digital, que esta película no nos la vamos a perder.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)