The Djinn (2021)

The Djinn 2021 4

The Djinn – Género: Terror Pais: USA Duración: 82 minutos Director: David Charbonier, Justin Powell Guión: David Charbonier, Justin Powell Reparto: Ezra Dewey, Rob Brownstein, Tevy Poe, John Erickson, Donald Pitts, Jilbert DanielThe Djinn
VALORACION:
(75/100)

RESEÑA:

Un niño mudo e ingenuo queda atrapado en su apartamento con un monstruo siniestro después de pedir el mayor de sus deseos. Como el pequeño entrometido que es, su curiosidad lo hará vivir un verdadero infierno, para el deleite de los espectadores.

The Djinn

CRITICA: Es imposible que un niño pueda soportar la situación que plantea esta película. Djinn plantea que un niño solo comienza a experimentar alucinaciones y fenómenos paranormales completamente solo en su casa, y una visita de ultra-tumba que podría dejar traumado de por vida a cualquiera. Esto es totalmente inverosímil, a mi que no me vengan con cuentos…(xD)

La realización de David Charbonier y Justin Powell parece directa y va al hueso, algo que no estamos tan acostumbrados a ver a día de hoy, por lo menos en las producciones de más alto nivel de hoy en día que parecen apostar por un terror más sofisticado y a fuego lento, por lo que se agradece este tipo de films que apuestan por un terror directo, pero que también está más preocupado por plantear situaciones de terror primario.

Tiene un par de escenas de terror buenas, sobretodo una aparición que representa bien el horror a la oscuridad que cualquiera de niño tendría miedo de experimentar. Después de todo, la ‘magia’ de la película está en el escenario que plantea, un niño, un ritual que sale mal, una casa vacía y oscuridad, elementos aprovechados por David Charbonier y Justin Powell con pocos recursos, alejados de la sofisticación de las producciones de horror de presupuesto más preocupados por la cámara y la fotografía que por dar realmente miedo al espectador.

La interpretación del niño correcta y el guión parece bastante simple, sin mucho lugar a la prosa, ni tampoco es eso lo que pretende. Quizás el final puede haber sido un tanto drástico o con una cierta falta de clímax como para redondear una buena película de terror, pero el resultado final es bastante satisfactorio.

En general, la película funciona, el escenario está bien aprovechado, es directa, es íntima, esta muy bien ambientada, tiene varias escenas de horror correctas ¿Podría haber sido mejor? Probablemente, pero necesitamos más de este terror. Nos vemos en la próxima amantes.

CAPTURAS
The Djinn 2021 The Djinn 2021 2 The Djinn 2021 5
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
The Djinn
SUBTITULOS
****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)