Una nueva entrega de Paranormal Activity va a llegar en 2021

La secuela de Paranormal Activity ya tiene fecha Marzo de 2022 2

La nueva entrega de Paramount y Blumhouse de la franquicia Paranormal Activity irá directamente al servicio Paramount+, con Christopher Landon (Happy Death Day, Freaky) a bordo para escribir y William Eubank (Underwater) para dirigir la película.

La película había sido fechada para estrenarse el 4 de marzo de 2022, pero posteriormente fue desplazada del calendario. ¿Qué significa esto? Pues que, según el director general de ViacomCBS, Bob Bakish, el plan es ahora que la próxima entrega de la franquicia llegue a Paramount+ en algún momento de este año 2021.

“Nuevas películas originales como Paranormal Activity y The In Between se estrenarán en Paramount+ a finales del 21”, anunció Bakish esta semana. No está claro si la nueva Paranormal Activity tendrá algún tipo de estreno en cines además de su disponibilidad en Paramount+.

Paranormal Activity

La nueva película ha sido descrita recientemente como “un retoque inesperado” de la franquicia, que supuestamente continúa la tradición de adoptar un enfoque de “metraje encontrado”. Esto significa que pronto podría haber un tráiler adelanto.

Emily Bader, Roland Buck III, Dan Lippert y Henry Ayres-Brown encabezan el reparto. Estaremos muy atentos, hay ganas de una de las sagas de terror en metraje encontrado más prolíficas. 

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)