Tráiler de ‘The Power’ de Shudder, teme a la oscuridad papu!

Trailer de The Power de Shudder teme a la oscuridad papu

La energía de Shudder se apaga el 8 de abril con el estreno de su película de horror sobrenatural, The Power, que ahora estrena su aterrador tráiler.

La película tiene lugar en el Londres de 1974, “Mientras Gran Bretaña se prepara para los apagones eléctricos que barrerán el país, la enfermera en prácticas Val (Rose Williams) llega para su primer día en la desmoronada East London Royal Infirmary.

Trailer de The Power de Shudder teme a la oscuridad papu 2

Con la mayoría de los pacientes y el personal evacuados a otro hospital, Val se ve obligada a trabajar en el turno de noche, encontrándose en un edificio oscuro y casi vacío. Dentro de estas paredes se esconde un secreto mortal, que obliga a Val a enfrentarse tanto a su propio pasado traumático como a sus miedos más profundos para enfrentarse a la fuerza malévola que pretende destruir todo lo que la rodea.”

“Me di cuenta mientras rodábamos de que estábamos contando una historia sobre el silencio de las niñas”, dijo la directora Corinna Faith en un comunicado. “Voces hechas silencio. Luego me di cuenta de que, sin planearlo, también estaba contando la historia de mi viaje hasta ese momento. Había necesitado muchos años y cambios en mi propia confianza y en la confianza de la industria para llegar a ese punto. Para permitir que mi propia voz hablara. Como el espíritu inquieto, no tengo intención de dejarlo descansar ahora”, dice la directora que da tambien un testimonio de igualdad.

La anotaremos en nuestra lista de películas que hay que ver si o si.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)