Nicolas Cage desata toda su furia en la pelicula ‘Pig’, que se estrena en julio

Nicolas Cage desata toda su furia en la pelicula Pig que se estrena en julio 2

“¿Quién tiene mi cerdo?” NEON ha compartido el tráiler de la película Pig, un thriller de venganza que protagoniza Nicolas Cage y que se va a estrenar en los cines el próximo 16 de julio.

El film es dirigido por Michael Sarnoski viendo el tráiler oficial, no será un film típico y alocado de Cage del último tiempo, en realidad parece ser un estudio de carácter mucho más moderado y emocional de un hombre al que no le queda mucho en el mundo más allá de su amado cerdo. Y cuando se lo arrebatan, bueno, puede desatar esa rabia del grandioso Nicolas Cage.

En PIG,

“Un cazador de trufas que vive solo en el desierto de Oregón debe volver a su pasado en Portland en busca de su amado cerdo forrajero después de que éste sea secuestrado”.

Nicolas Cage desata toda su furia en la pelicula Pig que se estrena en julio

Alex Wolff (Hereditary) también actúa con un guión de Vanessa Block y Sarnoski, está producida por Cage, junto a Pulse Films, BlockBox Entertainment, Valparaiso Pictures y Cage’s Saturn Pictures.

La producción parece buena, así como la interpretación de Cage, la estaremos esperando.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)