The Unholy, Jeffrey Dean Morgan se enfrenta a un demonio en este film producido por Raimi

The Unholy Jeffrey Dean Morgan se enfrenta a un demonio en este film producido por Raimi

“Cuando Dios construye una iglesia, el Diablo construye una capilla al lado”. Con esta frase se presenta The Unholy, nueva película de terror que es producida por Sam Raimi y que se va a estrenar el 2 de abril.

La película de terror de Screen Gems The Unholy (antes titulada Shrine) está a punto de llegar de la mano de Sony, la película es producida por Sam Raimi.

Evan Spiliotopoulos ha escrito y dirigido The Unholy, que cuenta con un reparto que incluye a Jeffrey Dean Morgan de “The Walking Dead”, Katie Aselton, William Sadler (Demon Knight, Bogus Journey), Cricket Brown, Diogo Morgado y Cary Elwes de SAW.

The Unholy Jeffrey Dean Morgan se enfrenta a un demonio en este film producido por Raimi 2

“The Unholy” sigue a Alice, una joven con problemas de audición que, tras una supuesta visita de la Virgen María, es inexplicablemente capaz de oír, hablar y curar a los enfermos. A medida que se corre la voz y la gente de cerca y de lejos acude a presenciar sus milagros, un periodista caído en desgracia (Jeffrey Dean Morgan) con la esperanza de revivir su carrera visita el pequeño pueblo de Nueva Inglaterra para investigar el caso.

Cuando empiezan a suceder sucesos aterradores por todas partes, empieza a cuestionarse si estos fenómenos son obra de la Virgen María o algo mucho más siniestro.”

La película está basada en la novela Shrine de James Herbert, publicada en 1983. Tiene muy buena pinta.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)