Spiral muestra una nueva y espeluznante marioneta de Saw [Trailer]

Spiral muestra una nueva y espeluznante marioneta de Saw Trailer

Lionsgate acaba de lanzar un nuevo tráiler de la película dirigida por Darren Bousman, Spiral: From the Book of Saw, que es una secuela de Saw protagonizada por Chris Rock y Samuel L. Jackson, que se estrenará en los cines el 14 de mayo.

Esta es la primera vez que vemos la trama en acción, enviando a Chris Rock y Samuel L. Jackson a la caza de un presunto asesino que resulta ser una especie de imitador del Jigsaw.

La película tiene un ligero tufillo a “reboot”, aunque no lo es en verdad, en lo que es la novena entrada en la franquicia de Saw. Vemos una nueva marioneta junto con un nuevo diseño de la icónica máscara de cerdo vista por primera vez en Saw original de James Wan y Leigh Whannell. También hay la promesa de montones y montones de trampas, una que puede o no ser un spoiler.

Spiral From the Book of Saw Nueva entrega de SAW con Chris Rock y Samuel L Jackson

Un cerebro criminal desata una retorcida forma de justicia en Spiral, el terrorífico nuevo capítulo del libro de Saw. Trabajando a la sombra de su padre, un apreciado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el impetuoso detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se encargan de una espeluznante investigación de asesinatos que recuerdan inquietantemente el espantoso pasado de la ciudad. Atrapado involuntariamente en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino.

Spiral está producida por el equipo original de Saw, Mark Burg y Oren Koules. La película está dirigida por Darren Lynn Bousman y escrita por Josh Stolberg y Pete Goldfinger. La estamos esperando con muchas ganas.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)