Godforsaken, metraje encontrado que revive un muerto en pleno funeral!

Godforsaken metraje encontrado que revive un muerto en pleno funeral 2

A finales del año pasado se estrenó Godforsaken, película de origen canadiense de Ali Akbar Akbar Kamal, que estuvo en el festival Terror Molins y en febrero en el Toronto Independent Film Awards.

El film es del género de metraje encontrado (found footgae) y el tráiler comienza de forma espectacular, cuando una mujer fallecida se levanta de su ataúd y ataca a los presentes en una iglesia.

Godforsaken metraje encontrado que revive un muerto en pleno funeral

‘’Un equipo de filmación viaja a un pequeño pueblo en Canadá para grabar un documental con testimonios sobre unos acontecimientos bizarros ocurridos durante el funeral de una joven. ¿Qué ha pasado en realidad? ¿Se están volviendo locos todos los habitantes del pueblo?’’

Godforsaken es protagonizado por Chad Tailor, Mélie B. Rondeau, Katie Fleming, Domenic Derose y Nicole Fairbairn. La película no se ha estrenado en salas todavía y estamos esperando por una fecha de estreno en formato digital en algún momento de este año 2021 cuando el film encuentre algún distribuidor, o se filtre antes en la red.

Lo que se ve en el tráiler tiene algunos fotogramas muy interesantes para pasar unos malos ratos. Le seguiremos el rastro.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)