SHORTCUT (2020)

shortcut 2020 5

Shortcut Genero: Terror – Aventura Pais: Italia Duración: 80 minutos Director: Alessio Liguori Guion: Daniele Cosci Reparto: Jack Kane, Andrei Claude, Zak Sutcliffe, Zander Emlano, David Keyes, Terence Anderson, Sophie Jane Oliver, Raffaele Buranelli, Teo Achille Caprio, Mino Caprio, Matteo De Gregori, Molly Dew, Emma GiuaSHORTCUT
VALORACION:
(58/100)

RESEÑA: Un grupo de cinco adolescentes está atrapado dentro de su autobús escolar después de la invasión en la carretera de una criatura misteriosa. Es de noche. Están solos en medio de una carretera desierta. El tiempo corre y cada minuto que pasa disminuye sus posibilidades de supervivencia ante las constantes amenazas de esa culera entidad desconocida.

Shortcut

CRITICA:

Esto sí que ha dolido y voy a ser breve porque la película no amerita que escribir demasiado, pero no me hagan caso porque seguro me sebo y termino escribiendo la biblia…

Todo lo que sería ambiente y fotografía está bien, y tampoco debería sorprender tanto a estas alturas donde el cine está tan ‘democratizado’ y cualquier producción de bajo coste puede verse visualmente bien, correcta o incluso muy bien. Desde el aspecto técnico puedes hacer una buena película, pero hay cosas que son ‘impagables’ (Tal vez sí, pero ustedes me entienden el concepto), y una de ellas es el talento.

El casting de la película es muy pobre, así como el desarrollo de los acontecimientos totalmente improvisado y que no tienen ningún sentido.

Una criatura asalta un bus, que es secuestrado por un tipo que, aparentemente, es un asesino serial que come las lenguas de dos víctimas.

Las actuaciones son tan malas que genera un anticlímax brutal desde que este asesino asalta el bus. Un personaje que luego no tiene ninguna relevancia y que parece haber sido incluido en el guión para hacer un relleno. Las reacciones y las decisiones de los personajes no tienen sentido en varias ocasiones. Por ejemplo, en la primera aparición de la criatura se oye un ruido y todo el mundo se queda sorprendido, incluido el asesino ¿Por qué? No era un ruido para sorprenderse tanto y el asesino estaba armado ¿porque tenía tanto miedo? Esa es una situación forzada de miedo propia de una mala película mala y una mala dirección.

Otra situación, en determinado momento los adolescentes se encuentran en X lugar, aparentemente a salvo. Uno de los personajes (el gordo) se pone a hacer bromas como si estuviese en una excursión. O sea, hay un monstruo horripilante, acaban de matar a varias personas, salen huyendo como ratas por tirante y gritando como loquitas, y se pone a hacer chistes (¿?). Con esas dos situaciones resumo la película.

Lo poco bueno de Shortcut es el bicho, de figura bastante amenazante, y los aspectos técnicos, es lamentable en todo lo demás.

No recomendable. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
shortcut 2020 shortcut 2020 2 shortcut 2020 4
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 1080
Audio: Ingles
SHORTCUT
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)