Sator, el encuentro entre una vieja y un demonio se estrena en febrero

Sator el encuentro entre una vieja y un demonio se estrena en febrero

Sator, escrita, dirigida, editada y producida por Jordan Graham, fue adquirida por 1091 Pictures, y hoy nos hemos enterado de que la llevarán a digital el 9 de febrero de 2021.

“Aislado en un bosque desolado donde sólo quedan los restos del pasado, una familia rota se ve aún más desgarrada por una muerte misteriosa. Adán, guiado por un sentido penetrante de temor, busca respuestas sólo para saber que no están solos; una insidiosa presencia llamada Sator ha estado observando a su familia, influyendo sutilmente en todos ellos durante años en un intento de reclamarlos”.

‘’Durante años, generaciones de la familia Graham, incluyendo a su abuela, han afirmado haber entrado en contacto con una misteriosa presencia llamada Sator, y la película presenta sus propios e inquietantes relatos de contacto.’’

Sator el encuentro entre una vieja y un demonio se estrena en febrero 2

El reparto incluye a Michael Daniel, Aurora Lowe, Gabriel Nicholson y Rachel Johnson junto a la difunta abuela de Graham, June Peterson.

El tráiler es nuevo, al igual que el poster oficial. Tiene muy buena pinta así que la anotamos en nuestra libreta infernal.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)