‘Broadcast Signal Intrusion’ promete meterse bajo tu piel [Tráiler]

Broadcast Signal Intrusion promete meterse bajo tu piel

Lo último del director Jacob Gentry (The Signal) se inspira en las interrupciones reales de las emisiones en Chicago a finales de la década de ’80 y que siguen sin resolverse a día de hoy. El resultado es una espeluznante pesadilla tecnológica neo-noir, protagonizada por Harry Shum Jr. (Glee, Crazy Rich Asians), y el nuevo tráiler de Broadcast Signal Intrusion, a continuación, promete que se meterá en tu piel.

“Mientras registra cintas de emisiones de televisión de hace décadas, el archivero de vídeos James descubre un clip surrealista e inquietante que James cree que es el producto de un misterioso hackeo de la señal de emisión. Su descubrimiento toma un giro siniestro cuando rastrea intrusiones de emisión similares que le llevan a una misión obsesiva.

Broadcast Signal Intrusion

Ahora James debe enfrentarse a dos posibilidades muy reales: que los vídeos pueden ser pistas de un crimen más allá de toda comprensión; y que quienquiera que estuviera detrás de ellos puede ser muy consciente de que James se está acercando incómodamente a la verdad.”

Tim Woodall y Phil Drinkwater han escrito el guión. Kelley Mack (The Walking Dead) y Chris Sullivan (This Is Us, Stranger Things) también protagonizan la película junto a Shum Jr, que es productor ejecutivo.

Broadcast Signal Intrusion se estrena en cines y en digital el 22 de octubre de 2021.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)