Malignant, la nueva pelicula de James Wan muestra su logo y se estrena en digital

malignant logo2312

malignant logo

Hubo un tiempo en el que la nueva película de terror de James Wan, Malignant, se estrenaba en los cines en agosto pasado, pero la pandemia cambio todos los planeas. Ahora, Warner Bros confirmo que la película llegará a los cines HBO Max simultáneamente, pero sin confirmar una nueva fecha de estreno.

Como lo nuevo de James Wan (SAW, El Conjuro, etc.) estaba lista para su estreno, el film ya esta terminado y seguramente tengan todo el material promocional en stand-by hasta acercarse a una fecha de estreno, que podría ser en verano. Es imposible que el film llegue en junio, porque ese mes es de El Conjuro 3 y en octubre se estrena Halloween Kills, dos pesos pesados. Así que la nueva película de James Wan tendrá que encontrar otras fechas, como mayo o septiembre.

malignantbts

Mientras tanto, la estrella Annabelle Wallis (Annabelle) ha dado algunas pistas sobre la película.

“Creo que tenemos algo muy especial. Creo que es muy valiente. Es tan original. No he leído nada parecido”, dijo Wallis en una entrevista sobre la nueva cinta de terror de James Wan.

La película todavía no tiene sinopsis, pero es descrita como un thriller original que no se basa en ninguna propiedad intelectual y que forma parte del subgénero Giallo..

james wan

El elenco incluye a Maddie Hasson, Mckenna Grace, Annabelle Wallis, Jake Abel, George Young, Ingrid Bisu, Michole Briana White y Jacqueline McKenzie.

James Wan dirigió un guión de Akela Cooper y JT Petty con una historia de Wan e Ingrid Bisu. El logo se añadió recientemente, así que solo esperamos un tráiler para saber que tan potente es esta nueva película del genio cineasta de terror.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)