HUNTER HUNTER (2020)

hunter hunter 2020 2

HUNTER HUNTER Genero: Terror. Thriller Pais: Canada Duración: 93 minutos Director: Shawn Linden Guion: Shawn Linden Reparto: Camille Sullivan, Summer H. Howell, Devon Sawa, Nick Stahl, Gabriel Daniels, Lauren Cochrane, Jade Michael, Erik Athavale, Karl Thordarson, Blake TaylorHUNTER HUNTER
VALORACION:

RESEÑA: La historia sigue a una familia que vive en el desierto remoto ganándose la vida como cazadores de pieles. Joseph Mersault (Devon Sawa), su esposa Anne (Camille Sullivan), y su hija Renée (Summer H. Howell) luchan para llegar a fin de mes y piensan que sus trampas están siendo desbaratadas por algun lobo pícaro. Decidido a atrapar al depredador en el acto, Joseph deja a su familia para seguir al lobo. Anne y Renée se ponen cada vez más ansiosas durante la prolongada ausencia de Joseph.

Cuando escuchan un extraño ruido fuera de su cabaña, Anne espera que sea Joseph, pero en su lugar encuentra a un hombre llamado Lou (Nick Stahl), que ha sido gravemente herido y dado por muerto. Cuanto más tiempo se queda esta persona y sin rastros de Joseph, más paranoica se vuelve Anne, considerándose ya violada junto a su hija, a menos que…

HUNTER HUNTER

CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad: 1080
Audio: Ingles
SHORTCUT
SUBTITULOS a la espera.
*****

 

CAPTURAS
hunter hunter 2020 2  hunter hunter 2020 3hunter hunter 2020 4
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)