TOYS OF TERROR (2020)

toys of terror 5

TOYS OF TERROR – Genero: Terror Pais: USA Duración: 89 minutos Director: Nicholas Verso Guion: Dana Gould Reparto: Georgia Waters, Dayo Ade, Kyana TeresaTOYS OF TERROR (2020)
VALORACION:

RESEÑA: Justo antes de Navidad, la joven Zoe, su hermano Franklin y su familia se mudan a una apartada mansión. (mmm ok). Mientras los adultos se concentran en renovar el lugar y otras cosas, los pequeños aburridos a mas no poder encuentran un cofre de juguetes escondido en el ático, los niños se vuelven locos de placer cuando los juguetes del interior cobran vida por arte de magia.

Pero pronto comienzan a ocurrir eventos extraños, eventos que amenazan la vida de la familia. Al amanecer del día de Navidad, con regalos apilados bajo el árbol, el número de cuerpos aumenta y la sangre espesa como petroleo comienza a fluir..

TOYS OF TERROR

CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720 + 1080
Audio
: Ingles
1080
toys of terror
720
toys of terror
SUBTITULOS
*****

 

CAPTURAS
toys of terror toys of terror 2 toys of terror 3
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)