Dune: Regresa a Arrakis con su primer tráiler épico

Dune Regresa a Arrakis con su primer tráiler épico 2

El trailer de la adaptación de Denis Villeneuve de Dune de Frank Herbert’ ya está entre nosotros. Warner Bros nos comparte un trailer abrazado de naturaleza épica con un adelanto de tres minutos, donde podemos contemplar a esos enormes gusanos de arena.

El viaje de un héroe mítico y cargado de emociones, Dune cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y dotado que nació con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo. Cuando las fuerzas malignas estallen en conflicto por los recursos exclusivos del planeta, sólo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo.

Dune Regresa a Arrakis con su primer tráiler épico 

El elenco incluye a Timothée Chalamet, Josh Brolin, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Zendaya, Sharon Duncan-Brewster y Jason Momoa. En un elenco estelar junto con uno de los mejores directores de la actualidad.

Villeneuve dirigió Dune a partir de un guion que co-escribió con Eric Roth y Jon Spaihts.

Warner Bros. y Legendary estrenarán la película Dune el 18 de diciembre.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)