HALLOWEEN KILLS (2021)

HALLOWEEN KILLS 5

HALLOWEEN KILLS – Género: Terror Pais: USA Duración: 105 minutos Director: David Gordon Green Guión: David Gordon Green Reparto:
Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton, Anthony Michael Hall, Thomas Mann, Nick Castle, James Jude Courtney, Kyle Richards, Robert Longstreet, Dylan Arnold, Stephanie McIntyre, Omar Dorsey, Charles Cyphers, Niko El Santo Zavero, Nancy Stephens, Jibrail Nantambu, J. Gaven Wilde, Brian F. DurkinHALLOWEEN KILLS
VALORACION:
(64/100)

RESEÑA:

Y la noche de Halloween en la que Michael Myers regresó aún no ha terminado. Minutos después de que Laurie Strode (Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) dejaran al monstruo enmascarado Michael Myers enjaulado y ardiendo en el sótano de Laurie, ésta es llevada al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo que finalmente ha matado a la rata inmunda de Michael Myers.

Pero….y sip, Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, saliendo de entre las llamas y arrastrándose como una cucaracha de dos patas.

Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspira a todo Haddonfield a levantarse contra el sucio, groso y venoso de Michael Myers y matarlo de una buena vez para siempre. Al menos hasta el próximo reboot… 

HALLOWEEN KILLS

CRITICA: Es curioso que los productores de este reboot hayan declarado no canon a las Halloween 2 de 1981 y todas sus correspondientes secuelas por su argumento o poco nivel, y luego hacer una secuela del reboot más mala que la Halloween de Rick Rosenthal.

Se supone que cuando uno planea un remake es para hacer algo mejor, de mas calidad y adaptado a los tiempos que corren, pero esta secuela de David Gordon Green me deja serias dudas sobre la capacidad de los guionistas, dirección y todos los encargados de la producción, porque esta película ha dañado completamente la trilogía, al punto de volverla casi insalvable.

No es común encontrarse con ‘malas películas’ de terror cuando se tiene un presupuesto de mas de 20 millones de dólares, el doble que la primera entrega, pero sucede y sucedió con Halloween Kills.

Sin anestesia hay que decirlo, el argumento es un caos. David Gordon Green se carga el solo la película queriendo meter elementos filosóficos y éticos de ‘la gente puede ser igual o mas asesina que el propio Myers’, pero Green no tiene la capacidad de meter esto en el film y que quede bien o sea comprensible, entonces Halloween Kills se convierte en un desastre argumental de personajes jugando a ser héroes en el día de la independencia, reemplace a los extraterrestres por Myers y ahí tienes la película, solo que muy mal actuada y dirigida.

Por si eso fuera poco, la película tiene varias muertes de personajes carne de cañón que ni pinchan y ni cortan en la historia, y que están ahí para meter un par de muertes espectaculares (no tan espectaculares) y que la película tenga la duración de un largometraje.

La escena de los homosexuales es de las peores de la saga entera, que resume mas o menos, Halloween Kills. Pareja de homosexuales en una casa, tocan la puerta abren de un lado, no hay nadie, abren del otro no hay nadie, y Myers se termina colando. Nada indica que haya un peligro, podrían ser niños pidiendo dulces o un vagabundo que entro a la casa. La escena se fuerza completamente cuando los dos toman un cuchillo cada uno y revisan la casa como si se hubiese colado un demonio. No tiene ningún sentido y evidencia una mala dirección.

HALLOWEEN KILLS 6

Toda la sección del hospital buscando a Myers es otro momento absurdo, pero no quiero spoilear demasiado.

Además del guion, lo de las actuaciones es un caso de estudio. No se que paso entre Halloween y Halloween Kills, pero las interpretaciones están por debajo de lo esperado. Tampoco esperamos algo digno del Oscar, pero si algo mínimamente decente.

No hace falta ser un cinéfilo para darte cuenta que una película es floja argumentalmente y a nivel interpretativo, es algo que salta a la vista de cualquiera que mínimamente preste algo de atención y la primera parte si tenía un argumento simple, pero correctamente estructurado, y unas actuaciones creíbles.

¿Qué es lo bueno del film? Probablemente, las muertes. Están bien, son explicitas y con su dosis de gore que quedan bastante contundentes, aunque no son las mas imaginativas que hayamos visto. ¿Es esto suficiente para hacerla disfrutable? Yo creo que no. 

La próxima entrega sera el final de esta trilogía, que marcará, probablemente, la muerte de Myers. Al finalizar de ver esta segunda entrega, no dejo de pensar que todo podría haber cabido en dos películas, ya que este film no está resolviendo nada realmente de la historia principal.

No es por acá, esta película es la gran decepción del año. No recomendable. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
HALLOWEEN KILLS HALLOWEEN KILLS 2

HALLOWEEN KILLS 3

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
HALLOWEEN KILLS
SUBTITULOS
****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)