‘Dont Look Back’: El karma viene del creador de Destino final

‘Dont Look Back’ El karma viene del creador de Destino final

Cuando haces el mal, este vuelve a nosotros en forma karma y multiplicado… El creador de Destino Final, Jeffrey Reddick (The Final Wish, Dead Awake) está de vuelta con el debut como director en Dont Look Back, una nueva película de terror que se dirige hacia nosotros este Halloween.

Kamikaze Dogfight y Gravitas Ventures estrenarán la película, que fue escrita y dirigida por Reddick, en cines y en formato digital VOD el 16 de octubre.

‘Dont Look Back’ El karma viene del creador de Destino final 2

“Kourtney Bell protagoniza el papel de Caitlin Kramer, una mujer que supera un pasado trágico y que se encuentra entre varias personas que ven a un hombre ser asaltado fatalmente. Cuando los testigos empiezan a morir misteriosamente, ella debe desenterrar si están siendo atacados por un asesino o algo mucho más insidioso”.

Anunciada originalmente bajo el título de Good Samaritan, la película también está protagonizada por Jeremy Holm (The Ranger) con Skyler Hart, Will Stout, Jaqueline Fleming, Han Soto, Damon Lipari, Amanda Grace Benitez, Stephen Twardokus y Dean West.

El trailer oficial de Dont Look Back ofrece garantías de que el karma viene por todos nosotros, así que a portarse bien…

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)