Los primeros trailers de ‘Welcome to the Blumhouse’, 4 films de terror para octubre!

Los primeros poster y trailers de Welcome to the Blumhouse que llegan en Octubre 3 cr

Antes de su estreno en Amazon Prime este octubre, Blumhouse ha publicado los carteles y el trailer de las cuatro primeras películas de su serie Welcome to the Blumhouse, tituladas Black Box, The Lie, Evil Eye, y Nocturne.

Los primeros poster y trailers de Welcome to the Blumhouse que llegan en Octubre

Black Box – Después de perder a su esposa y su memoria en un accidente automovilístico, un padre soltero se somete a un agonizante tratamiento experimental que le hace cuestionarse quién es realmente.

Los primeros poster y trailers de Welcome to the Blumhouse que llegan en Octubre 2

The Lie – Cuando su hija adolescente confiesa haber matado impulsivamente a su mejor amiga, dos padres desesperados intentan encubrir el horrible crimen, lo que los lleva a una complicada red de mentiras y engaños.

Los primeros poster y trailers de Welcome to the Blumhouse que llegan en Octubre 3

Evil Eye – Un romance aparentemente perfecto se convierte en una pesadilla cuando una madre se convence de que el nuevo novio de su hija tiene una oscura conexión con su propio pasado.

Los primeros poster y trailers de Welcome to the Blumhouse que llegan en Octubre 4

Nocturne – Dentro de los salones de una academia de arte de élite, una tímida estudiante de música comienza a eclipsar a su más consumada y extrovertida hermana gemela cuando descubre un misterioso cuaderno perteneciente a un compañero de clase recientemente fallecido.

 

Estas películas se van a estrenar por Amazon Prime entre el 6 y 13 de octubre. Por supuesto, las vamos a tener rondando por aquí. Quédense en sintonía…

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)