Hall infecta un pasillo con un virus mortífero [Trailer]

Hall infecta un pasillo con un virus mortífero Trailer 2

Hall es el esperado thriller de alta tensión sobre un espantoso brote de virus que infectará al público el 30 de agosto.

En la película, las víctimas dispersas son empujadas a la lucha de sus vidas, cuando el pasillo de un hotel es devastado por un misterioso virus.

“Hall” cuenta la historia de Naomi (Yumiko Shaku), una esposa japonesa fugitiva, y Val (Carolina Bartczak), una joven madre indefensa, ambas luchando por escapar de una relación abusiva, así como un pasillo de hotel, que ha sido infectado por un misterioso virus aéreo que mata a todos rápidamente. En este espacio aislado y desesperado, el miedo se convierte en viral mientras las mujeres corren por sus vidas. Frente a la contaminación, ¿hay esperanza al final del pasillo?”

Hall infecta un pasillo con un virus mortífero Trailer

Al encontrarse con las circunstancias especiales en torno a la pandemia que está ocurriendo en el mundo en este momento, el comunicado explica que Hall casualmente capta el sentido intrínseco de temor que la gente en la sociedad está experimentando aún de una manera más visceral.

“Es una extraña coincidencia que nuestra película se estrene al mismo tiempo que la devastadora crisis de COVID-19 aka Covicho”, dice el director Francesco Giannini. “Nunca pensé que la historia ficticia de contagio de virus que hemos creado en Hall se convertiría en un reflejo de la realidad en un plazo tan corto entre el estreno de la película y la pandemia que está ocurriendo ahora mismo”.

Así que esta película es fruto de la casualidad y no intento de aprovecharse de la temática. Hall se va a estrenar en el FrightFest y no todavía no hay fecha de estreno en digital u otros medios.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)