You Should Have Left (2020)

You Should Have Left 2020 6

You Should Have Left – Genero: Terror – Suspenso – Thriller Pais: USA Duración: 93 minutos Director: David Koepp Guion: David Koepp (Libro: Daniel Kehlmann) Reparto: Kevin Bacon, Amanda Seyfried, Geoff Bell, Colin Blumenau, Avery Tiiu EssexCALIBRE
VALORACION:
(70/100)

RESEÑA: Una pareja de blancos como la leche ve como su matrimonio se desvanece, por culpa de el. Ingenuamente, Theo y Susanna reservan unas vacaciones en una impresionante y remota casa moderna en la campiña galesa para ellos y su hija de seis años, Ella (tambien blancuzca).

Lo que al principio parece un retiro perfecto se distorsiona en una pesadilla cuando el entendimiento de Theo de la realidad comienza a desdibujarse y sospecha que una fuerza siniestra dentro de la casa sabe más de lo que él o Susanna le han revelado…

You Should Have Left

CRITICA: Lo mejor de You Should Have Left es, indudablemente, la actuación de Kevin Bacon, caso contrario, nos encontraríamos con un thriller psicológico un tanto mediocre, no por el guion, sino por la ejecución.

La película esta llena de elementos oníricos y si estas esperando la típica cinta de terror de casas encantadas, no, no lo es.

Como todo thriller que se precie, están siempre llenas de acertijos, preguntas y dudas, que generalmente son resueltas al final. Un buen thriller debe lograr esto, generar las preguntas en la mente del espectador y contestarlas de una manera en que no puedan adivinar. Si se es demasiado obvio, la obra pierde interés y este es el principal problema con esta cinta David Koepp.

Aunque no sabes exactamente cual va a ser la salida para explicar las pesadillas del protagonista en aquella casa, por los elementos que posee, un hombre con un pasado violento que involucra una muerte y una serie de eventos que ocurren dentro de la casa y con su pareja, te das cuenta hacia dónde va todo esto.

Los elementos oníricos no tienen la sutileza necesaria y el significado de aquella casa saltan a la vista mucho antes de la revelación. Entonces estamos en un problema…

Kevin Bacon esta espectacular, Amanda Sayfried hace lo suyo y la chiquita Avery Tiiu Essex (Chloë Grace Moretz?) es totalmente adorable. No hay quejas por el elenco, que eleva la vertiente dramática y hace todo mas llevadero, sobretodo por Bacon.

No conozco el libro que sirvió para la adaptación, pero me extraño que David Koepp no utilizara mas elementos de horror, porque hay una escena particular que tira mas por el lado de The Ring. La película gira mas entorno a una escalada de pesadillas y sueños de esta particular casa, que siempre parece guardar algún recoveco, que no son más que la representación de su propia imaginación y pensamientos de culpa.

Aunque Bacon se esfuerza notablemente por dar algo de cuerpo, y lo logra en cierta medida, el film resulta algo impersonal y con un final anticlimático.

El potencial de la historia era enorme, pero falto lucidez en esta adaptación. ¿Mala? No, si te gustan los thrillers psicológicos estilo La escalera de Jacob, aunque no a ese nivel. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
You Should Have Left 2020 You Should Have Left 2020 2 You Should Have Left 2020 3 You Should Have Left 2020 4
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720 + 1080
Audio
: Ingles
720
You Should Have Left (2020)
1080
You Should Have Left (2020)
SUBTITULOS
****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)