Ridley Scott todavía quiere hacer su tercera precuela de Alien

Ridley Scott todavía quiere hacer su tercera precuela de Alien 3

Ridley Scott había estado pregonando a los cuatro vientos que su plan con Prometheus y Alien: Covenant era hacer dos partes de una trilogía, con la tercera película titulada como Alien: Awakening – lista para encajar directamente con los eventos del Alien original de 1979.

¿Qué pasa ahora que Covenant ha tenido un bajo rendimiento en taquilla y que Disney es dueña de la franquicia?

Ridley Scott todavía quiere hacer su tercera precuela de Alien 2
ALIEN: COVENANT

Durante una entrevista la semana pasada, Ridley Scott comento que esa tercera película todavía está en mente.

“Sigo pensando que hay mucho kilometraje en Alien, pero creo que ahora tendrá que volver a evolucionar”, dijo Scott. Continuó: “Lo que siempre pensé cuando estaba haciendo la primera película es por qué se haría una criatura como esta y por qué viajaba en lo que siempre pensé que era una especie de nave de guerra, que llevaba un cargamento de estos huevos. ¿Cuál era el propósito del vehículo y cuál era el propósito de los huevos? Eso es lo que hay que preguntarse: quién, por qué y para qué es la siguiente idea, creo.”

Estas preguntas estaban destinadas a ser respondidas en la secuela de Scott de Prometheus y Alien: Covenant, con Covenant mostrándonos el nacimiento del primer Xenomorfo y revelando a su creador y el propósito de su creación, pero aún no se ha abierto camino directamente hacia el fondo de Alien. Los Xenomorfos y los Ingenieros, podemos asumir, se dirigen hacia una ubicación en LV-426.

La aproximación de Scott a las precuelas fue increíblemente ambiciosa, haciendo grandes preguntas sobre la creación de la humanidad mientras que al mismo tiempo respondía a grandes preguntas sobre los misterios del Alien original. Supongo que el hecho de que necesiten o no ser contestadas, está sujeto a debate.

Ridley Scott todavía quiere hacer su tercera precuela de Alien

Pero aquí está la esperanza de que Ridley Scott sea finalmente capaz de terminar lo que empezó. Sus propios pensamientos sobre Prometheus y Alien: Covenant, al menos merece esa oportunidad. ¿Qué opinan ustedes?

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)