Followed (2020)

followed 4

Followed – Genero: Terror Pais: USA Duración: 96 minutos Director: Antoine Le Guion: Todd Klick Reparto: John Savage, Blanca Blanco, Kelsey Griswold, Matthew Solomon, Kate Romero, Sam Valentine, Mark Oby Brown, Tim Drier, Thaddeaus Ek, Alexis Queen, Terumi Shimazu, Sarah Chang, Evette Murphy, Ivo BuhlesFollowed
VALORACION:

RESEÑA: Un influencer de las redes sociales recibe un lucrativo patrocinio y decide visitar uno de los hoteles más embrujados de América, donde ofrecerá a su público una noche horrible de emoción como nunca antes se había visto. Después de todo, es lo que han hecho otros canales para rasguñar algunos visitas y suscriptores, aunque después no se vea un carajo.

Lo que comienza como un divertido desafío de investigación, incluyendo el infame Ritual del Ascensor, desciende rápidamente a un infierno personal de verdadera maldad, planteando la pregunta: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para lograr la fama en Internet? cualquier cosa, sino que le pregunten a Caeli.

Followed

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720 – 1080
Audio
: Ingles
[TORRENT EQUIVOCADO – CUANDO SALGAN LOS CORRECTOS SE ACTUALIZARA]
720
Scare Package (2020)
1080
Scare Package (2020)
SUBTITULOS a la esperax ma men…
****

 

CAPTURAS
ob 929ca5 followed movie trailer 2020 followed 2 followed 3
TRAILER

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)