BEAST – Secretos oscuros (2018)

beast Secretos oscuros 2

Beast – Secretos oscuros – Genero: Drama – Suspenso – Thriller Pais: Inglaterra Duración: 107 minutos Director: Michael Pearce Guion: Michael Pearce Reparto: Jessie Buckley, Johnny Flynn, Geraldine James, Trystan Gravelle, Charley Palmer Rothwell, Hattie Gotobed, Shannon Tarbet, Emily Taaffe, Tim Woodward, Olwen Fouere, Amanda Smith, Richard Laing, Oliver Maltman, Barry Aird, Joanna Croll, Joshua Squire, Sam Dale, Maria de Lima, Claire Ashton, Djalenga Scott, Lance Hill, Melissa GotobedBeast
VALORACION:
(80/100)

RESEÑA: Moll tiene 27 años y sigue viviendo en su casa, sofocada por la pequeña comunidad isleña que la rodea y demasiado en deuda con su familia como para dejarla atras.

Cuando conoce a Pascal, se abre todo un mundo nuevo para ella y comienza a sentirse viva por primera vez, enamorándose. Finalmente se libera de su familia, Moll se muda con Pascal para empezar una nueva vida. Todo cambia cuando el es arrestado, siendo sospechoso de brutales asesinatos ¿Es realmente un asesino? La respuesta los sorprenderá…la asesina es ella, na mentira…

Beast

CRITICA: Beast no se trata de la historia de un asesino, no se trata de EL, sino de ELLA. La película del da un enfoque distinto cuando hablamos de una película sobre asesinos en serie, que suelen centrarse en el asesino y no en las personas alrededor de él.

A partir de aquí, la película ya comienza destacando por su enfoque distinto y original. Tampoco es una película romántica, como uno podría presuponer, y la tonalidad es siempre muy seria y muy de thriller-drama espeso de mentes rotas.

Lo que cuenta Beast aquí es la historia de Moll, una chica que pertenece a una familia super-controladora que conoce a un asesino en serie (supuesto) y se enamora de él. Si uno analiza la película a nivel ‘psicológico’, Moll se enamora de el porque le da algo que nunca tuvo, libertad e iniciativa propia. En otras palabras, Moll comienza a vivir su vida mediante esa relación, con alguien que realmente la quiere por lo que es, y se aferro a eso con todo, a pesar de que, muy probablemente, el tipo es un hijo de remil puta asesino, violador y pedófilo.

La película logra plasmar esa relación toxica al cuadrado, con una grandísima actuación de la pelirroja Jessie Buckley, que logra captar fielmente el papel de una mujer rota y muy necesitada de afecto.

La tensión del film va in crescendo, a medida que la culpabilidad de Pascal es cada vez mas evidente, añadiendo cada vez mas dudas a la relación. Sin embargo, la película logra añadir su cuota de incertidumbre, ya que la ‘culpabilidad’ de Pascal no es 100% segura y el film se guarda esa verdad hasta el final de la historia, una decisión brillante.

El desenlace de la película es quizás, opinión personal, la sección menos convincente de todas. La decisión y las formas de actuar de Moll no me terminaron de cerrar, pero es un final y tiene su clímax, pero creo que no estuvo a la altura del tensionante y entretenido desarrollo previo.

Beast es un solido thriller dramático, excelentemente actuado y sólidamente dirigido, que también guarda algún mensaje sobre la psique humana y las relaciones toxicas. Muy entretenida y absorbente si te gustan las películas de este estilo. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
5390760.jpg r 1280 720 f jpg q x xxyxx beast Secretos oscuros 3
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
You Should Have Left (2020)
SUBTITULOS
****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)