Scare Package, Trailer de esta pelicula de terror que se ríe de los tópicos

Scare Package Trailer de esta pelicula de terror que se ríe de los tópicos 2

Shudder anunció que ha adquirido todos los derechos de la película Scare Package, que se estrenará en la plataforma Shudder en los EE.UU., Canadá y el Reino Unido el 18 de junio.

“Estamos encantados de presentar una nueva generación de voces de terror en esta inteligente, divertid y, sangrienta oda al horror que es Scare Package”, ha dicho Shudder.

Creado por Aaron B. Koontz y Cameron Burns, Scare Package presenta siete segmentos de siete directores de cine, presentados como un ” film lleno de salpicaduras de sangre y astucia que rinde homenaje a los clásicos del terror “.

En Scare Package, Chad, el propietario de Rad Chad’s Horror Emporium, cuenta a su nuevo empleado una serie de escalofriantes historias salpicadas de sangre para ilustrar las reglas del género de terror.

Scare Package Trailer de esta pelicula de terror que se ríe de los tópicos

Cada historia apunta a diferentes tópicos, rindiendo homenaje y subvirtiendo los clichés eternos del amado género con un reparto que incluye a Noah Segan (Knives Out), Baron Vaughn (Mystery Science Theater 3000), Chase Williamson (Beyond the Gates), Jocelyn DeBoer (Greener Grass), Jeremy King (Camera Obscura), la leyenda de la lucha libre Dustin Rhodes, Toni Trucks (SEAL Team), Hawn Tran (Watchmen) y más.

La película se estrena en junio en Shudder y la tendremos aquí para divertirnos un rato, espero.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)