The Forever Purge no se estrena en julio, luego de la cancelación de la serie

La pelicula The Forever Purge no se estrenara en julio

La pelicula The Forever Purge no se estrenara en julio 3

Tras la cancelación de la serie de televisión “The Purge” (La Purga), hemos sabido que la quinta entrega de la franquicia cinematográfica The Forever Purge ha sido retirada del programa de lanzamiento de Universal.

Originalmente programada para su estreno en cines el 10 de julio de este año, The Forever Purge no tiene fecha de estreno en este momento.

Aún no se sabe si se estrenará en cines o en VOD, pero sabemos que la secuela producida por Blumhouse ya se había filmado y estaba en postproducción cuando el coronavirus paró a Hollywood. Con toda probabilidad, pronto se le dará una nueva fecha de estreno en los cines.

La pelicula The Forever Purge no se estrenara en julio 2

Leven Rambin, que protagonizó la segunda temporada de “True Detective” de HBO, actuará junto a Will Patton, Cassidy Freeman, Ana de la Reguera y Tenoch Huerta.

Fuentes dijeron recientemente que la película “saca a la purga de su escenario metropolitano habitual mientras sigue tratando los temas de clase y raza de la forma en que lo han hecho las películas anteriores”. Todavía no hay un tráiler para frotarse las manos y conocer más sobre el argumento.

El creador de la franquicia James DeMonaco escribió la nueva película, pero no la dirige, en su lugar esta Everardo Gout. Le seguiremos la pista.

COMPARTE ESTA PAGINA !

0Shares
0 0