In the Trap (2020)

In the Trap pelicula de terror 2020 6

In the Trap – Genero: Terror. Thriller Pais: Italia Duración: 90 minutos Director: Alessio Liguori Guion: Daniele Cosci (Historia: Daniele Cosci, Alessio Liguori) Reparto: David Bailie, Robert Nairne, Paola Bontempi, Jamie Paul, Delena Kidd, Miriam Galanti, Sonya Cullingford, Jude Forsey, Amelia Clay, Leila GauntlettIn the Trap
VALORACION:
(61/100)

RESEÑA: Philip, un solitario lector de pruebas, está atrapado en su apartamento, demasiado asustado para salir y torturado por una fuerza maligna desconocida que lo ha mantenido prisionero durante los últimos dos años de su vida.
 In the Trap.

CRITICA: El guion y las intenciones de esta obra italiana de terror son buenas, Alessio Liguori propone un film de terror que va más allá de las posesiones demoniacas y se centra en el devenir de su protagonista, mas bien en la mente de este.

Como bien dice el dicho; El cementerio está lleno de buenas intenciones y esta película es un ejemplo. La trama es en exceso truculenta y tramposa, ya que no da señales o pistas para que el espectador juegue con posibles respuestas o desenlaces. Es difícil entrar mas en detalle sobre esto sin caer en spoilers y no es esa la intención, pero el film deja lagunas inmensas en mitad de la trama con preguntas como ‘¿y que paso con fulanito?’, estas preguntas tienen respuesta y el film las aclara con giros de guion poco convincentes y sacados de la manga, en el que el espaectador no tiene ninguna posibilidad de intervenir, porque las pistas no están allí. Eso la hace una pelicula truculenta, ya que toda obra que tiene un final que intenta sorprender al espectador, debe dar pistas sobre ello de forma sutil en la trama e incluso puede dar falsas pistas o indicios como ‘narrador no fidedigno’, que son los principios básicos de toda narrativa de este estilo. En esta pelicula se pasaron estos principios por el forro…

Probablemente ayude que las actuaciones, sobretodo la de Jamie Christofersen (Philip), sea una de las peores que vi en mucho tiempo en una película de terror extranjera, es malísimo, y si ya han visto criticas de BH sabrán que no suelo decir esto muy seguido, pero es malo y su ingles muy mejorable, como la de casi todo el elenco. Esto hace que la vertiente dramática pierda peso. Además, a pesar de que el personaje esta en prácticamente todas las escenas, el perfilado y la profundidad del personaje son casi nulos, que impiden empatizar con el o entender que es lo que le pasa.

Todo esto atenta contra el propio desarrollo y giro de los acontecimientos.

Alessio Liguori filma correctamente detrás de las cámaras, no parece una cinta de clase B a pesar de que todo ocurre casi en la misma localización, la fotografía es correcta, los planos de cámara están bien y la ambientación en general va en correlación con un film de este estilo, que se debate entre posesiones demoniacas, mentes perturbadas y elementos religiosos, aunque abusa demasiado del uso de la música para añadir tensión a las escenas, ‘menos es más’ dicen por ahí.

Se agradece el intento de hacer un film no convencional sobre posesiones y elementos religiosos, pero el resultado es un intento fallido de ideas, tramposa a nivel de guion y atropellada a la hora de su ejecución. El resultado es un film mediocre que no da miedo y menos interesante de ver. No recomendable. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror.

CAPTURAS
In the Trap pelicula de terror 2020 3 In the Trap pelicula de terror 2020 2 In the Trap pelicula de terror 2020 In the Trap pelicula de terror 2020 4
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD + 1080
Audio
: Ingles
1080
In the Trap
DVD
Gretel & Hansel
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)