The Third Day, Mini-serie de terror inspirado en Wiker Man y Midsommar

The Third Day Mini serie de terror inspirado en Wiker Man y Midsommar 2

Jude Law y Naomie Harris protagonizan la nueva serie limitada de HBO, “The Third Day”, que tiene fuertes vibraciones de Wicker Man y Midsommar. Curiosamente, la serie divide en dos partes: “Verano” e “Invierno”.

En “Verano”, un hombre (Law) visita una misteriosa isla frente a la costa británica y descubre a un grupo de habitantes que intentan preservar su hogar a toda costa.

En la segunda mitad, alias “Invierno”, una forastera de fuerte voluntad (Naomie Harris) llega a la isla en busca de respuestas, pero en su lugar provoca una batalla para decidir su destino.

The Third Day Mini serie de terror inspirado en Wiker Man y Midsommar

“The Third Day” se estrena el 11 de mayo en HBO, asi que probablemente la tengamos por esas fechas aquí en BlogHorror para verla y valorarla. Lo que sabemos, es que tendra unos 6 capítulos en total, por lo que se cataloga como una mini-serie. La estaremos esperando con los brazos abiertos.

‘’Hay algo especial en este lugar…’’

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)