‘Sea Fever’ desata una “forma de vida insondable” del océano [Trailer]

Sea Fever desata una forma de vida insondable del océano Trailer

Tras las películas de terror acuático como “Sweetheart” o “Underwater” llega “Sea Fever”, en la que la tripulación de un barco pesquero lucha por la supervivencia de una especie desconocida después de quedar abandonada.

Escrita y dirigida por Neasa Hardiman, la película irlandesa Sea Fever se estrenará en cines y en Digital el 10 de abril, por cortesía de Gunpowder & Sky’s DUST.

Miren el tráiler oficial arriba, mostrando algo “insondable” y bastante mortal que se encuentra en el océano…

Sea Fever desata una forma de vida insondable del océano Trailer 2

“Siobhán es una estudiante de biología marina que prefiere pasar sus días sola en un laboratorio. Tiene que soportar una semana en un pesquero de arrastre, donde está miserablemente en desacuerdo con la tripulación. Pero en el Atlántico profundo, una forma de vida insondable atrapa el barco. Cuando los miembros de la tripulación sucumben a una extraña infección, Siobhán debe superar su alienación y ansiedad para ganar la confianza de la tripulación, antes de que todos estén perdidos”.

Hermione Corfield, Connie Nielsen y Dougray Scott son las protagonistas de esta película.

Ciertamente el tráiler deja unas buenas vibraciones sobre la película y las valoraciones de los que ya la han visto son bastante buenas. Para notar en la agenda.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)