‘In the Trap’ deja entrar al mal con su primer Trailer

‘In the Trap’ deja entrar al mal con su primer Trailer 2

En In the Trap, de Dark Sky Films, un hombre aislado que está convencido de que una fuerza maligna quiere tomar posesión de su alma pone a prueba sus creencias después de que una atractiva mujer entre en su vida.

Descrita como “una escalofriantemente claustrofóbica toma de posesión demoníaca y la naturaleza de la fe”, Dark Sky Films (House of the Devil, The Innkeepers, Bliss, Starry Eyes) estrenará la película en plataformas VOD y DVD este 10 de abril.

En In The Trap (En la trampa)…

‘In the Trap’ deja entrar al mal con su primer Trailer

“Philip, un joven que ha estado viviendo en una prisión autoimpuesta. Convencido de que una fuerza maligna quiere apoderarse de su alma, se recluye en el apartamento de su infancia, el único lugar donde cree que puede mantenerse a salvo. Pero un encuentro con una mujer seductor le hace cuestionarse sus creencias – ¿los demonios que le han perseguido toda su vida han sido simplemente un producto de su propia imaginación, o esta nueva tentación es otra trampa que el diablo le ha tendido?”

Arriba podemos ver el tráiler y el poster oficial de la película, que tendrá como protagonismo la religión y las posesiones.

Alessio Liguori dirige la película, que se estrena en digital en abril. La estaremos esperando.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)