The Dunwich Horror, El director de ‘Color out of Space’ dirigirá otro relato de Lovecraft

Richard Stanley dirigirá The Dunwich Horror otro relato de Lovecraft 3

El director de Color Out of Space, Richard Stanley, dirigirá otro relato de H.P Lovecraft, se trata de The Dunwich Horror. Al parecer, la adaptación Color out of Space con Nicolas Cage ha resultado todo un éxito y eso ha motivado a la realización de otra adaptación del universo Lovecraftniano de la mano de la productora SpectreVision.

El objetivo de SpectreVision es la de construir todo un “universo Lovecraft” de películas, y la próxima será la versión de Stanley sobre The Dunwich Horror.

Hablando con Rue Morgue antes del estreno de la película de Nicolas Cage Color Out of Space, Stanley señaló la semana pasada que la filmación de The Dunwich Horror comenzará “con suerte” a finales de este año. Además, confirma que cada una de sus planificadas adaptaciones de Lovecraft existirá dentro del mismo universo que se inicia con Color Out of Space de este año.

The Duncwich Horror, otro relato de Lovecraft

Richard Stanley dirigirá The Dunwich Horror otro relato de Lovecraft

Me complace decir que SpectreVision tiene básicamente dos adaptaciones más de Lovecraft en producción, y actualmente estoy preparando mi nueva adaptación de The Dunwich Horror”, dijo al sitio. “Será ambientada en el mismo mundo que Color Out of Space, en un futuro cercano, en el condado de Arkham.”.

Stanley añadió: “Con Dunwich Horror, iremos al campus y volveremos a la Universidad de Miskatonic por primera vez desde Re-Animator“. También nos ocuparemos del Necronomicón, el libro negro que está en el centro del mito”. Así que tengo muchas ganas de ponerle las manos encima a esto”.

Richard Stanley dirigirá The Dunwich Horror otro relato de Lovecraft 2

El cuento corto de Lovecraft, The Dunwich Horror, se publicó en 1929. Se centra en un misterioso monstruo encerrado en una granja. Crece y crece, y finalmente se libera.

Estaremos muy atentos a esta película y a las que vayan llegando en el futuro, esto promete.

Fuente: Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)