El Conjuro 3 ya tiene fecha de estreno y titulo oficial

El Conjuro 3 ya tiene fecha de estreno y titulo oficial 55

El Conjuro 3 ya tiene fecha de estreno y titulo oficial

New Line Cinema ha anunciado hoy El Conjuro 3: El Diablo me obligo a hacerlo como título oficial de la tercera entrega de la saga. En Ingles The Conjuring: The Devil Made Me Made Me Do It.

El film de terror que involucre nuevamente a los Warren estará dirigido esta vez por Michael Chaves, director de La Maldición de la La Llorona, otro film que pertenece al mismo universo.

El Conjuro 3 ya tiene fecha de estreno y titulo oficial 2

El Conjuro 3: El Diablo me obligo a hacerlo revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales de la vida real Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, y luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los EE.UU. que un sospechoso de asesinato reclama posesión demoníaca como defensa”. Esto está basado en el caso de David Glatzel y Arne Cheyenne Johnson.

 

Patrick Wilson y Vera Farmiga regresan a sus papeles como Ed y Lorraine Warren, con Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard también siendo parte del elenco.

multimedia.normal.8704aa66e9d364eb.5061747269636b2d57696c736f6e2d616e642d566572612d4661726d6967612d5f6e6f726d616c2e6a7067

El Conjuro 3 es la séptima película del Universo El Conjuro, la franquicia de terror más grande de la historia, que ha recaudado más de 1.800 millones de dólares en todo el mundo. Incluyen las dos primeras entregas de El Conjuro, así como Annabelle y Annabelle: Creation, The Nun, y Annabelle Comes Home.

La película se estrena en las salas de cine el 11 de septiembre de 2020, en lo que sera una de las películas mas esperadas del próximo año.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)